Vamos caminando lentamente hacia un parking donde Pablo tiene el coche, que según el, está muy cerca del estudio. Salva y Esperanza se han ido, según han dicho tenían que ir al estudio y a un par de sitios más.
Pablo se para en la máquina para pagar el parking y vamos en busca del coche, todo el tiempo va detrás mía, pero no dice nada, se ha dado cuento que no tengo muchas ganas de hablar.
— Este es.— Es un Audi no muy grande, estilo deportivo, pero no de los más lujosos, color gris oscuro. Me acompaña a la puerta del copiloto, me abre la puerta y yo pongo los ojos en blanco, hace el gesto de venir a ayudarme a subir, pero antes le detengo.
— Pablo puedo sola.— Espera a que suba y cierra la puerta. Sube al coche, salimos del parking y conduce hasta el hospital, por el camino suena Mirrors, es un canción de Justin Timberlake, es una canción que me encanta.
— ¿Estas bien?— Me pregunta Pablo y rompe el silencio que había en el coche.
— Me duele un poco.—
— ¿Que te paso?—
— Me resbale y me di.—
— Alexia, ¿Puedo saber porque eres así conmigo? ¿He hecho algo que te haya molestado? porque no te entiendo.— Me dice con un tono de voz diferente con el que me ha hablado siempre, está enfadado.
— No me has hecho nada, simplemente no entiendo porque te molestas por mí, la gente no hace las cosas por nada, además si piensas que me has hecho un favor paralizando la sesión de fotos y trayéndome al hospital te equivocas, seguramente ya esté despedida.—Le digo llevando mis manos a la cara.
— Si no hubiese sido yo, hubiese sido Kike el que te hubiese traído, además lo conozco y te puedo asegurar que no estás despedida, y que te quede claro que no te voy a pedir nada a cambio por llevarte al hospital.— No contesto más, no sé si creerlo, pasan unos diez minutos y tengo que hacerle la pregunta, no aguanto.
—¿Porque cuando me has saludado esta tarde has hecho como que no me conocías?—
— ¿Eso también te ha molestado?¿Ves? es que no sé cómo actuar contigo, pensaba que si te saludaba y Kike sabía que nos conocíamos te iba a sentar fatal, hago que no te conozco y también mal.—
— No, no ha sido mejor así.— Llegamos al hospital avise a Blanca y Alba para que viniesen pero no las veo, todavía no habrán llegado.
— Gracias por traerme.— Le digo a Pablo y por primera vez le hablo con una media sonrisa.
— No, te acompaño.—
— No, no, no eso si que no, el revuelo que se podría armar en el hospital, no ya has hecho bastante.—
— Me da igual, te acompaño.— Este chico tiene un don para hacerme cabrear.
— Pablo que no, voy yo sola, no quiero que vengas.— Le miro con el ceño fruncido.
— Vale, como quieras.— Dice levantando las manos.
— Gracias otra vez.— Dudo un momento si hacerlo hasta que lo hago y le doy un beso en la mejilla y bajo del coche.— Adiós.—Entro al hospital y espero a que sea mi turno y a que vengan Blanca y Alba, saco mi móvil para echar un vistazo al correo y algunos WhatApps nuevos que he recibido, me levanto para ir a la máquina a sacar una botella de agua y veo a un chico con una gorra, sentado unas filas más atrás de mi. Mi cabreo va en aumento, me acerco a él.
— ¿Que haces aquí? te he dicho que no vinieses.— Le digo en voz floja, para que nadie nos oiga. Me mira y se queda sin saber que decir.
— Solo me iba a quedar hasta que viniesen tus amigas.— Me siento a su lado, para no llamar la atención.
— Me da igual, te he dicho que no quería que vinieses.— En ese momento veo a Blanca y Alba entrar por la puerta, enseguida me ven y viene hacia mi, las dos con una sonrisa en la cara como tontas por ver que estoy con Pablo.
—¿Como estas?—Me dice Alba.— Hola Pablo.—Se acerca a él y Blanca también de saluda.
— Mal, todo está mal.
— Ha hecho un mal movimiento, y si todavía el hueso no estaba cicatrizado, seguramente se lo haya vuelto a fracturar.— Dice Pablo, ahora resulta que es un entendió de la medicina.
— Me duele, pero todavía puedo hablar por mí misma.—
— Alexia, tía relájate.— Oigo como me nombran y Alba me acompaña dentro de la sala, me voy y espero que cuando salga Pablo ya no esté.
Efectivamente me he vuelto a fracturar una de las costillas, el médico me ha ordenador que no haga ningún tipo de esfuerzo es 3 semanas, si que puedo ir a la universidad pero nada de cargar peso o exceso de movimientos. Cuando salgo Pablo se debe haber ido porque Blanca esta sola esperándonos.
—¿Ya se ha ido?—Le pregunto
— Bastante a aguantado trayéndote, y viendo cómo lo tratas, no puedes ser así Alexia, ¿Que te han dicho?— Blanca me habla con cierto enfado, pero es que ella enseguida confía en todo el mundo, y a este chico no lo conocemos de nada, para que sea tan simpático con nosotras.
— Nadie le ha obligado a hacerlo.—Alba se mete por en medio de la conversación intentando cambiar de tema.
— Una costilla fracturada de nuevo y 3 semanas de recuperación.—
— Vámonos a casa, quiero descansar.—
ESTÁS LEYENDO
Prohibido hacer eco
FanfictionAlexia estudia su último año de fotografía en Madrid y sin duda será un año lleno de emociones y vivencias, que le cambiarán la vida por completo.¿Queréis acompañar a Alexia?