24 de diciembre

52 8 0
                                    

24 de diciembre

Hace unos días que termine las clases y me vine para Albacete a pasar las navidades junto a mi familia, necesito coger fuerzas y recuperarme al 100% , la vuelta a Madrid no va a ser fácil, tengo muchísimos exámenes y además la reincorporación al estudio y como ya me ha avisado Kike, tenemos mucho trabajo acumulado.
Desde bien temprano Dani nos ha despertado a todos, súper emocionado, le encanta la navidad, pero eso es genético supongo, porque a toda mi familia nos encanta. Esta tarde hemos quedado todos los primos para salir a tomar unas cervezas y después irnos todos juntos a la casa de campo de la familia, allí es donde siempre nos juntamos, para cualquier tipo de celebración o para comer los domingos. Mi familia es muy grande y somos sobre unos veinticinco, mi abuela es la encargada siempre de cocinar para todos, con la ayuda de mi tío Tomas que es un cocinillas, a lo largo de comedor montamos una mesa, que una vez sentados todos poco espacio deja para moverte por el resto de comedor.
He quedado con mi prima Lana para pasarnos antes por un tienda para comprar panderetas, gorros de Papa Noel, unas bengalas y unas ligas rojas para los más atrevidos.
Estoy en casa con Lana arreglándonos para salir, cuando recibo una notificación de Instagram, es un mensaje directo de Pablo, junto con una notificación de amistad, ¿Como es posible que me haya encontrado? Yo no tengo puesto mi nombre en Instagram, además lo tengo privado y en la foto de perfil casi ni se aprecia que soy yo. Después del día de la cafetería no lo había vuelto a ver, ni hablar con él, Blanca me comentó que los chicos se habían ido de vacaciones cada uno a sus respectivos lugares, y que Lolo y ella se habían dado los teléfonos, para hablar durante las navidades ya que no se verían. Durante este tiempo hemos estado escuchado el disco, y si, tengo que reconocer que me ha gusto mucho, la canción que más me remueve y que pocas veces no consigo oírla sin emocionarme es quién.
Abro Instagram y veo que tenemos personas en común, las cuales le siguen a él, pero ni Blanca ni Alba lo siguen, no sé cómo me habrá encontrado, abro el mensaje y dice:

Hasta que al fin se de ti!!! ¿No tienes nada que decirme? PD: FELIZ NAVIDAD!!!

—¿De que te ríes?— Me dice mi prima sacándome de mis pensamientos. No se que contestarle no sé si contárselo o no Lana es una de mis mejores amigas a parte de mi prima, tenemos la misma edad y siempre hemos estado juntas en todo.— Alexia, que te estoy hablando, estás muy tonta ¿no? enséñame en móvil, ¿Que escondes, con quien hablas?—
— Lana, te lo cuento pero promete que serás una tumba.—
— Te lo prometo.— Levanta el brazo y me enseña su palma como gesto de promesa, entonces le enseño el mensaje de Instagram, su cara cambia por completo, diría que por su cabeza ahora mismo está pasando que estoy intentando tomarle el pelo, que estoy adelantando la broma de los inocentes, pero que si es una broma, está muy bien hecha.
— Estoy alucinando... no se que decirte, ¿No será una broma? Haber si es su Instagram de verdad.— Pincha en su nombre y va directo a su perfil, donde está la petición todavía sin aceptar.— ¡Madre mía! que si es el verdadero y te ha mandado una petición Alexia, que tiene el tick azul.— Sin pedirme permiso y antes de que pueda pararla acepta la petición.
— Lana, no quería aceptar la petición.—
—¿Por que?—
— Le iba a contestar el mensaje, y ya está.
—¿Y que le vas a poner?— Cojo mi movil y empiezo a teclear la respuesta, Lana a mi lado mira lo que estoy escribiendo.

¿Eres espía, como me has encontrado? Sobre tu disco ya hablaremos...🙈🙉🙊
PD: ¡Feliz navidad! Besos.

Prohibido hacer ecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora