25 diciembre

45 7 0
                                    

—Venga niñas, iros levantando y arreglaros para la comida.— Nos dice mi abuela, subiéndonos la persiana hasta arriba, dejando que entre toda la luz a la habitación y deslumbrándonos, nosotras cogemos las mantas y nos tapamos la cara, quiero seguir durmiendo, apenas habremos dormido 3 horas.
— Nonna, por favor déjanos un ratito más.— Mi abuela es italiana y por eso la llamamos nonna, aunque vino muy joven a España guarda ciertas tradiciones de Italia, además ella habla el italiano perfecto, a mí ha sido ella quien me lo ha enseñado.
— No, ya descansaréis mañana, iros levantando ya, que si os tenéis que arreglar, con lo presumidas que sois no llegáis a comer.—
Lana y yo nos quedamos cinco minutos más en la cama, hasta que oímos a mi abuela llamarnos otra vez y ahora si que nos levantamos.
— Ale, la última vez que bebo.— No puedo parar de reír, siempre dice esa frase el día de la resaca, su cara es de pocos amigos recién levantada, con ojeras y despeinada, le tiro un cojín a la cara y se levanta corriendo viene a por mí ha empezado la guerra.
— Para, para.— Le digo después de varios cojinazos.
Después de pensar que nos ponernos, he decidió ponerme un pantalón vaquero negro con una blusa gris de brillos y unos botines de tacón, nos pintamos para disimular esta cara de no haber dormido nada. Hoy volvemos a comer todos en la casa de campo, nosotras hemos dormido aquí, pero los que se fueron a sus casas a dormir ya han empezado a llegar. Las voces de los pequeños ya se oyen en salón.
— Días como hoy, detesto que seamos tantos, necesito silencio, me duele la cabeza.—
— Te entiendo perfectamente, vamos a tomarnos una pastilla para este dolor de cabeza, que la nonna seguro que tiene.—

Pasamos todo el día en familia, comemos, jugamos a juegos de mesa durante toda la tarde y después después de cenar nos vamos para casa, en cuanto llego me voy directa a la cama estoy agotada, no he dormido nada, en ese momento recuerdo que ayer no me lleve el cargador del móvil y que se me quedo sin batería, que está apagado, al encenderlo empiezan a llegarme notificaciones, tengo varios WhatsApp, de mis amigos, Blanca y de varios grupos, también tengo notificaciones de Instagram y una de ellas es de Pablo, respondiéndome al vídeo que grabé anoche.

"Esto si que es una sorpresa, admítelo te gusta mi música. ¿La has bailado?😏
PD: deseando estoy que me des mi liga"

"Lo admito, me ha gustado y la he bailando, pero he decirte que no tanto como cuando ha sonado La Gasolina de Daddy Yankee"🙈🙊🙉

"No puedo competir contra ese temazo"

Prohibido hacer ecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora