Reflexiones

39 5 0
                                    

No puedo dormir, me siento mal, todo el tiempo vienen a mi cabeza imágenes del día de hoy, y todo el tiempo son iguales pero en diferentes situaciones, me he comportado como una verdadera niña tonta con Pablo, todo el tiempo ha tenido que estar aguantando mis rechazos, mis frases cortantes, mis miradas, no se lo merece realmente se ha portado muy bien conmigo. Tal vez no deba ser tan desconfiada, tal vez no tenga una segunda intención, no sé en que me he convertido, yo no soy así, quizá sea lo golpes que te va dando la vida que cada vez me haga ser más fría o desconfiada, lo cierto es que yo nunca he sido muy cariñosa, pero si una persona muy sociable, abierta y muy muy impulsiva, no puedo seguir así, yo no quiero convertirme en una persona oscura y amargada. Miro el reloj son las 23;40, en cuanto hemos llegado del hospital me he ido a dormir directamente, estaba muy cansada no tenías ganas de cenar ni de nada. Blanca todavía no se ha ido a dormir necesito tener una conversación con ella, ella siempre sabe darme un buen consejo. Voy a su habitación y está viendo tele, cuando entro a la habitación, nos miramos y en ese justo momento sabe que la necesito, nos conocemos desde hace ya unos cuantos años, muchas veces no necesitamos decirnos nada para saber lo que piensa cada una.
— Ven, anda.— Me hace un gesto para que valla con ella y me deja un espacio en su cama.
— ¿Me he comportado como una idiota, verdad?—
— Pues si la verdad, el chico es muy majo, no se porque eres así con el.—
— ¿Tú crees que me odiará?—
— No creo, pero una disculpa si que deberías de pedirle, en persona.—
— Me da vergüenza, pero lo tendré que hacer.—
— Un día vienes a la cafetería, te tomas una café y si está ensayando con la banda y aquí en Madrid lo verás, aprovechas para disculparte y así de paso también vas verme a mi también , y bueno puedes aprovechar y pedirle una cita.—
—¿Que dices de citas? NO ¿Oye tú sabes muchas cosas de ellos, no?—
— Me llevo muy bien con Lolo, y es él quien me lo cuenta.—
— Que callado te lo tenías lo de Lolo, que fuerte, mira que cara que pones, a ti te gusta Lolo.— Conozco perfectamente esa cara de Blanca y cuando lo ha nombrado le ha salido una sonrisita.
— No me gusta, me cae muy bien.—
— Ya claro. Te conozco muy bien.— Le digo mirándola para que confiese, pero no suelta prenda.
— Mira, te voy a enseñar una cosa que me hizo mucha gracia, pero como no querías saber nada de Pablo o algo relacionado con él no te lo enseñe, es un bailecito que hacen en los conciertos, verás que graciosos.— Blanca busca un vídeo en YouTube y se ve a Pablo y toda la banda haciendo un baile, la verdad es que es muy gracioso verlos a todos con coreografía, y no bailan nada mal, las dos nos reímos y vemos algunos vídeos más.
— Somos unas patéticas viendo vídeos de ellos, ¿Tu como has llegado hasta estos vídeos?¿Has buscado a Lolo, verdad?—
— No, un día me comentó que estaban ensayando una coreografía, y la verdad me hizo gracia, porque jamas hubiera pensado que en los conciertos de Pablo Alborán se baila, pensaba que eran más de sentarte y escuchar.
—¿Es que no son así?—
— Pues se ve que no, que tiene canciones movidas. Tenemos que ir a un concierto Ale para verlo en directo.—
— Pero si a nosotras no nos gusta su música.—
— Tampoco lo sabemos, no nos hemos parado a escucharla, solo hemos escuchado un par, y mala voz el chico no tiene. Mañana voy a comprar uno de sus discos y lo ponemos en casa y así nos aprendemos las canciones para el concierto.
— O tal vez termine en la basura.—
— No hables antes de tiempo.—

Prohibido hacer ecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora