Capítulo 22

351 41 2
                                    

💠Italia.

♈♥♉♥♊♥♋♥♌♥♍♥♎♥♏♥♐♥♑♥♒♥♓♥

Narra Escritora.

Ir a Italia tal vez era uno de la retos más difíciles para Tn___, pero almenos ese viaje valía la pena, o eso era lo que creía.

Llegar a aquel país sin duda trajo recuerdos, todos llenos de dolor. —Falta un poco más para llegar.- dijo a sus acompañantes. Solo faltaba medio Kilómetro para llegar a la frontera de lo que se conocía como «Las Ciudades Cardinales.»

Pocos sabían sobre donde exactamente estaba ubicado aquel sitio y es que en realidad el territorio de Baltsasar no era extenso, aun así era un pedazo de territorio bastante considerable.

—¿Cuanto más tenemos que caminar?– se quejó Aioria.

—Medio Kilómetro...–

—¡Demonios! Aun falta mucho –

—No empieces con tus quejas Aioria, me fastidias.– dijo Afrodita mirando al de Leo bastante amenazador.

—...– el pobre Aioria no hizo ningún comentario más, solo agacho la cabeza como si de un pequeño cachorro se tratase.

Llegaron a un extenso bosque y se adentraron en él, caminaron a lo mas profundo hasta que Tn__ se detuvo de forma repentina.

—¿Qué pasa?– preguntó DeathMask.

—Hay que tener mucho cuidado por aquí, hay muchas trampas escondidas en esta parte del bosque.–

—¿Trampas?– preguntó Aioria. —¿Qué clase de trampas?–

—Como la que estas a punto de pisar si das un paso más.– respondió ella mirando con dirección al suelo, exactamente donde había indicado que había una trampa. Aioria dio un paso hacia atras alejándose un poco. Tn__ se acercó y quitó cuidadosamente las hojas que cubrían aquella trampa para osos que yacía en el suelo. —¿Ves? Un poco más y te quedas sin una pierna. Y eso no es todo, esta es solo una trampa para osos, pero hay trampas más grandes y perfectamente diseñadas  para evitar que intrusos entren a la Ciudad.– se dirigió hasta el tronco de un árbol y quitando hojas también descubrió un hilo que iba de extremo a extremo del camino. —Den un paso atrás.– les dijo a lo que ellos obedecieron. Ella cortó aquel hilo y un tronco cayó por medio de un sistema de poleas quedando a escasos centímetros de Afrodita.

—Un poco más y habríamos sido aplastados.– dijo Aioria.

—Supongo que sabes donde están cada una de las trampas.– dijo Afrodita mirando a Tn__ con seriedad y esperando una respuesta.

—Hace 5 años que escapé de Italia, supongo que la seguridad a aumentado desde entonces– respondió sincera. —Estamos muy cerca de Ciudad Oes...– Tn__ no logró terminar su frase pues tuvo que retroceder para evitar que una catana le rebanara a la mitad. Quedó estática mirando aquel pedazo de metal al frente suyo, lentamente y tras salir de su trance giró el rostro hasta encontrarse con aquel sujeto que sujetaba aquella arma con la mano izquierda.

—Que buenos reflejos tienes, te felicito no has cambiado en nada querida.– dijo sonriendo con satisfacción aquel joven de cabellos rojizos y ojos violeta. —Tanto sin verte traidora.–

—Arlas...– susurró Tn__ mirándolo con una expresión de odio y miedo al mismo tiempo. Todos los caballeros dorados se habían quedado sorprendidos pues ninguno de ellos había tenido tiempo de reaccionar y la aparición de Arlas en ese lugar los tomó por sorpresa.

—Tienes agallas como para volver a pisar Italia.– dijo el pelirrojo guardando su catana, para luego mirar por detrás de ella observando a todos sus acompañantes aunque a Arlas solo parecía interesarle encontrar a alguien en específico. —¿Qué pasó con Darren? ¿Donde está ese pedazo de escoria? ¿Acaso no ha venido contigo?– preguntó volviendo su vista a ella.

—Ese no es asunto tuyo.– respondió fría.

—Ah! Ya sé! ¿Será que al fin su patética enfermedad acabo con él? ¿Es eso verdad? Bien sabía que ese estúpido bastardo no duraría con vida durante mucho tiempo. Me da gusto que al fin ese estorbo se haya muerto.–

—CAYATE!!–

Narra DeathMask:

Todos nos habíamos quedado en shok al ver como Tn__ estuvo a punto de morir rebanada por la catana de aquel pelirrojo que apareció repentinamente.

Volví a la realidad cuando lo escuché hacer una pregunta:

—¿Qué pasó con Darren? ¿Donde está ese pedazo de escoria? ¿Acaso no ha venido contigo?– su pregunta me hizo recordar lo que ocurrió mientras Tn__ estaba dormida, recuerdo que ella mencionó aquel nombre entre sueños ¿Quien es Darren?

—Ese no es asunto tuyo.– respondió fría, aunque se podía notar que la pregunta le estaba doliendo.

—Ah! Ya sé! ¿Será que al fin su patética enfermedad acabo con él? ¿Es eso verdad? Bien sabía que ese estúpido bastardo no duraría con vida durante mucho tiempo. Me da gusto que al fin ese estorbo se haya muerto.– expresó el pelirrojo con todo el veneno que una persona puede llegar a escupir, parecía que disfrutaba al hacerse a la idea de que aquel de quien hablaba hubiera muerto.

—CALLATE!!– La reacción de Tn__ fue darle un buen golpe en la cara callandolo para evitar que siguiera hablando. El pelirrojo retrocedió cinco pasos hacía atrás por el impacto recibido para luego sacar nuevamente la catana sin perder tiempo.

—¿Te duele que lo diga?– preguntó con una sonrisa burlona. —Esa basura no merecía seguir viviendo.–

—Creo que no te quedo claro, TE DIJE QUE TE CALLARAS!– estaba a punto de atacarlo nuevamente pero la detuve. —Angelo sueltame.– dijo tratando de liberarse de mi agarre.

—No te das cuenta de que estas en desventaja?– pregunté. —No caigas en provocaciones.–

—Hasle caso niña.– habló el pelirrojo. —Al final de cuentas... ¿A quien le importa hablar de una basura y un traidor como Darren?–

—NO TE ATREVES A PRONUNCIAR SU NOMBRE, NO ERES DIGNO DE HACERLO!– gritó Tn__ más que enojada mientras aun forsejeaba para salir de mi agarre, nunca la había visto así, realmente estaba enfurecida.

Al fin los chicos reaccionaron e intervinieron, Shura me ayudó a sujetar a Tn__ que estaba muy alterada, mientras que Aioria y Afrodita se ponían frente a nosotros. —¿A que has venido?– preguntó Afrodita en un tono autoritario.

—Solo quise ser el primero en darles la bienvenida, mis tropas y yo nos alegramos de tenerlos aquí.–

El silencio del lugar desapareció cuando de entre los árboles salieron aproximadamente 10 hombres dispuestos a atacarnos en cualquier momento.

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora