Capítulo 31 Final

466 36 16
                                    

💠Junto a ti.~~~

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra Escritora:

Aquella pelea se hacía mas dura, tras los muros del castillo no había más que desastre, Afrodita, Aioria y Shura estaban realmente heridos, ahora comprendían por qué aquellos tres sujetos parecían tan confiados, realmente estaban dando una batalla digna, la velocidad y fuerza eran sorprendentes causando hasta cierto punto temor en ellos.

Dentro del castillo la situación era igual o semejante, aun si se habla de que a simple vista era Baltsasar quien tenia desventaja la realidad era la contraria. Para ese pelirrojo no parecía importarle en lo absoluto tener que pelear contra dos personas, Tn__ se veía ya bastante cansada, en primer lugar por el esfuerzo que había tenido que ejercer para forcejear con él minutos atrás, y en segundo por que no lograba mantenerse al margen de la pelea, su velocidad le restaba ventaja aun cuando intentara esforzarse lo máximo posible. Del otro lado Angelo era incapaz de lograr lastimar a Baltsasar sin importar que hiciera.

Tn__ cayó al suelo tras ser golpeada en el vientre, realmente ya no era capaz de moverse con normalidad; ni siquiera tras aquel golpe pudo levantarse, tosió un par de veces dejando salir un poco de sangre de entre sus labios; Death intentó ayudarla pero fue detenido por un fuerte golpe de parte del pelirrojo. El peliazul lo miró más enojado que nunca, y comenzó a elevar su cosmos de manera violenta tal y como lo habia hecho con Belcolf, aquel acto dejó perplejo al pelirrojo, quien después de unos segundos también se vio en la necesidad de elevar su cosmos de la misma manera quedando en igualdad, ambos siguieron peleando unos minutos más pero la supremacía de Baltsasar era evidente, haciendo morder el polvo al de Cáncer poco después tirándolo al suelo sin presentar fuerzas para continuar. El pelirrojo limpió aquel hilo de sangre que brotaba de su labio inferior mientras marcaba una sonrisa de satisfacción, sin duda se había divertido en aquella pelea y deseaba terminarla de la forma más satisfactoria posible, es decir, que de ser posible lo asesinaría lentamente para disfrutarlo. -Pobre y pequeña basura. ¿Qué se siente fracasar?- preguntó acercándose a él tomando la espada y colocándola junto a su cuello.

-S-sueltalo.- dijo Tn__ débilmente ganando su atención. -N-no te atrevas.-

-Tal vez deberías considerar el quedarte cayada en estos momentos.- respondió el pelirrojo. -Después tendremos tiempo para hablar sobre esto. Hay mucho que debes explicar.- sin decir más volvió su mirada hacia Angelo apegando aun más la espada a su cuello logrando hacer un leve corte del cual brotó un poco de sangre. -¿Qué te parece? Todo lo que hiciste para llegar hasta aquí ha sido totalmente en vano.- le dijo en un tono notorio de burla. -Al final de cuentas no hiciste más que traerme de regreso a mi pequeña y te lo agradezco. Pero...- separó la espada y la dirigió hasta su pecho dispuesto a clavarla en él. -No puedo dejarte vivir.- tomó impulso para dar por terminado aquel encuentro, mientras el peliazul solo cerró los ojos esperando lo peor sintiendo como segundos después, un liquido caía sobre su rostro; levemente abrió los ojos notando la expresión de dolor en el rostro de Baltsasar, y como una espada le había atravesado antes de que lograra dar fin a su vida.

El pelirrojo no lo había notado, pero Tn__ se había hecho de su espada para lograr atravesarlo siendo ese su último recurso. Definitivamente nadie lo esperaba, y mucho menos Baltsasar, quien soltó la espada que tenía en manos dejándola caer a escasos centímetros de distancia del rostro de Angelo. El pelirrojo se levantó con dificultad aun con la espada atravesada al pecho, tocó la filosa hoja con las manos como para asegurarse de que fuera real, tras confirmarlo se sintió desvanecer cayendo al suelo ante la mirada atónita de los presentes.

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora