💠Preparación
♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Italia🔪
El hermoso cielo estrellado y la luz de la luna llena iluminaban los caminos de la bella Italia, mas sin embargo, aquel panorama no revelaba lo que aquel hermoso país ocultaba en realidad.
“La ciudad central” Así se le conocía a aquella ciudadela donde se decía, que Baltsasar habitaba. La ciudad central, recibía aquel nombre por ser el centro de todo el territorio que Baltsasar dominaba; alrededor suyo estaba Ciudad Norte, Ciudad Sur, Este y Oeste, todas bajo el yugo de la dictadura impuesta por él.
Dentro de la oscuridad de la noche y dentro de las espaciosas calles de Ciudad central, un hombre corre a gran velocidad llevando en sus manos una carta, se detiene al llegar a la puerta del castillo, pide a los guardias que le dejen entrar y estos acceden a la petición. Con carta en mano sigue su camino hasta llegar a la entrada de la sala principal, empuja ambas puertas con las manos sin ni siquiera avisar, una mirada penetrante se posó sobre él y la voz imponente retumbó en la sala.
—¿Como te atreves a entrar de esa manera? ¿Que te has creído?–
—Lo lamento Belcolf, pero necesito ver a Baltsasar, dile que llegué y que necesito hablar con él.–
—Baltsasar no puede recibirte ahora, ¿Que es lo que se te ofrece?–
—Tengo noticias de Grecia.– dijo extendiendo el brazo mostrando la carta.
—Entiendo...– miró con desinterés aquella carta y ni siquiera se molestó en tomarla. —Llevatela, no quiero que Baltsasar la vea.–
—¿Que no quieres que vea, Belcolf?– aquella voz hizo voltear al mencionado para encontrarse con la mirada profunda de Baltsasar.
—... Solo son unas cuantas cosas sin importancia.– giró su mirada nuevamente hacía el primero recibiendo la carta e indicándole con la mirada que se retirara. El primero asintió y caminó a la salida dejando a los dos jóvenes solos.
—Sabes que no me gusta que me ocultes nada.– extendió la mano esperando que Belcolf le entregara la carta.
—...– Belcolf no dijo nada, solo extendió la carta hacia él mostrándose cerio.
Baltsasar recibió aquel papel y sus orbes avellana se posaron sobre las pequeñas letras descifrando aquel mensaje que esta portaba. Una sonrisa salió a relucir de entre sus labios al terminar la última linea.
—Parece que ya no tendré que ir a buscarla.– dijo regresando la carta al azabache frente a él solo con la intención de que este la leyera. —Ella misma regresará aquí.–
Belcolf leyó con atención el contenido de aquel pedazo de papel, fruncio el ceño con disgusto y arrugo aquella hoja para arrojarla al viento con coraje. —No entiendo hasta donde quieres llegar Baltsasar, esta maldita obsesión por ella te ha llevado hasta la locura, ¿Por qué diablos te empeñas a traerla de regreso aún después de su traición?–
—Simplemente por que ella me pertenece. Y no pienso volver a discutirlo Belcolf, así que retirate.– Ordenó.
—Esto no te llevará a nada bueno Baltsasar, a nada bueno.– decretó el azabache mientras se retiraba de la sala.
—Ya lo veremos.–
♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Grecia.⏳
—Aun estas preocupada?– preguntó DeathMask.
—Si... No dejo de pensar en lo que podría pasar.– respondió Tn___ mientras miraba aquel cielo lleno de estrellas, sentada a las afueras del templo de Cáncer.
—Es normal.– se sentó a su lado y tomó su mano con ternura. —Pero sabes que te apoyo, y que no voy a dejar que nada te pase.– Tn___ sonrió ante el comentario, y abrazó a su pareja quien la recibió gustoso. Ya estaba demasiado entrada la noche, por lo que el panorama era prácticamente perfecto, aunque un poco melancólico para Tn__, pues había pasado tanto tiempo desde la ultima vez su había visto una noche así, aunque esa ocasión, no fue con Angelo, sino con Darren, cosa que la hacía sentirse deprimida...
«Aún te extraño»
T
odo aquello que tenía relación con Italia la estaba afectando demasiado y seguramente no podría conseguir dormir; sus recuerdos y el miedo a lo que ocurriera la estaba haciendo sufrir, le hacía daño.
—Tengo miedo– confesó mientras una lágrima rodaba en su mejilla.
—Lo sé... Pero no te preocupes, todo saldrá bien.– respondió él regalándole un tierno beso en la frente.
—Eso espero...–
—Ya verás que si, por ahora, será mejor ir a descansar.–
—...– asintió sin decir nada y ambos se dirigieron a la habitación para poder descansar, aunque Tn___ sabía que le sería un poco imposible debido a todas sus preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)
Fiksi Penggemar¿A quien se le ocurrió pensar que matar a los malditos criminales era un crimen? Yo solo hacia justicia, justicia verdadera. Todo iba bien hasta que me aprendieron y me alejaron de lo que mas quería, fue entonces cuando todo se fue al carajo. Y tuve...