Capítulo 15

821 53 23
                                    

🚫ADVERTENCIA🚫
LEMMON (͡° ͜ʖ ͡°)

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

💠La muerte también se enamora.

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra escritora:

"¿Quien diría que me enamoraría de ti?"

Sus pies los condujeron directamente hasta la cama, dejándose caer en ella sin separarse ni un centímetro de aquel beso, las manos de Angelo comenzaban a recorrer su cuerpo, logrando sacar un par de jadeos de su boca. Ella comenzó a sentirse un poco insegura, nerviosa ¿Realmente era lo que quería? ¿Que pasaría si él también la veía como un juguete?

Un si fin de dudas atravesaron por su mente en ese momento, y aun sin decirlo o expresarlo, el peliazul se dio cuenta, la miró a los ojos y le dedicó una tierna sonrisa. —Tranquila, yo jamás te lastimaría.–

Esas palabras la sorprendieron demasiado... Se oía tan sincero que no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos y una sonrisa adornara su rostro; tomó sus mejillas con sus manos y lo atrajo hacia ella para poder besarlo. Angelo decía la verdad, no deseaba lastimarla, lo único que quería era protegerla y en esos momentos demostrarle todo el amor que sentía.

Sus besos eran lentos, tiernos, sin ningún rastro de egoísmo, solo había cariño y amor; las manos de la chica comenzaron a intentar retirar aquella camiseta negra que el mayor portaba para luego ser ayudada por el peliazul que término el trabajo.

Así mismo también él comenzó a retirarle su blusa, y toda prenda que se le atravesara en el camino, dejándola únicamente en ropa interior. Sus besos pasaron de sus labios a su cuello donde dejaría pequeñas marcas. Las manos de Angelo, recorriendo su piel desnuda, lograron hacerla olvidar todas sus dudas, ahora sabía la respuesta a la incógnita que la tenía prisionera desde tiempo atrás; lo amaba y realmente quería estar con él.

Haciendo un pequeño esfuerzo, Angelo logró retirarle el sostén y luego sus bragas, dejándola completamente desnuda; las manos de Tn___ viajaron por su cuerpo hasta toparse con aquel pantalón rojo que el peliazul aún portaba, comenzando a desabrocharlo, Angelo le ayudó un poco quedando únicamente en bóxer. Besó nuevamente a la muchacha y retiró aquella única prenda que se le interponía, dejando ver una gran erección; volvió a besarla mientras se colocaba en medio de sus piernas para comenzar. —Seré dulce, te lo prometo.– le dijo y se colocó en su entrada para luego entrar en ella con delicadeza, arrancando de los labios de ella un pequeño gemido. —¿Estas bien?– preguntó mirándola atento. Ella asintió levemente y volvieron a unir sus labios en un tierno beso, beso que fue interrumpido tras la primer estocada, donde un jadeo salió de los labios de ambos. Las manos de ella comenzaron a aventurarse por la espalada del peliazul, logrando hacerlo estremecer, mientras que las manos de él no perdían tiempo en viajar por su cintura, sus caderas y sus bellas piernas; así mismo, también recorrían su vientre y en teoría todo su cuerpo.

Las estocadas de Angelo mantenían su ritmo, eran lentas y cuidadosas, tratando de hacerla disfrutar de aquello sin hacerle daño, y es que no deseaba en ningún momento llegar a lastimarla, solo deseaba demostrarle todo el amor que sentía. —Te amo Tn___...– dijo entre jadeos, aquellas palabras habían salido de su boca con un solo propósito: hacérselo saber, y es que para él no era suficiente prueba aquel acto que realizaban, sentía la necesidad de decirlo una y otra vez para que le quedara claro.

—A-angelo... Yo...– no la dejó terminar, cayó sus palabras con un beso. Por alguna razón, él se sentía inseguro, y tenía miedo de que la respuesta no fuera la que el esperaba y almenos durante ese momento quería sentirse amado por ella.

Las estocadas fueron aumentando un poco su velocidad, mientras él disfrutaba del delicioso elixir de sus labios y el exquisito aroma de su piel. Angelo deseaba que aquel momento durara para siempre, para así demostrarle cuanto la amaba, y como estaba loco de amor por ella. Tn___, acariciaba la espalda de Angelo disfrutando de aquella sensación que el peliazul le brindaba; realmente la hacía sentirse amada y querida con aquel acto, y ella también trataba de hacerlo entender todos esos sentimientos que solo él había logrado desatar en su interior.

No tardó mucho para que ambos llegaran al clímax, Angelo no podía evitar arañar las blancas sabanas de la cama mientras sentía cada vez mas cerca el momento de correrse; lo mismo pasaba con Tn___, quien se aferraba a la espalda de Angelo dejando múltiples marcas en ella. Solo un par de estocadas más faltaron para que Angelo terminara dentro de ella dejando salir un último gemido de placer y satisfacción. La miró a los ojos y unió sus labios con los de ella en un último beso, en el cual le demostraba todo lo que sentía.

Cayó rendido en el acolchonado de la cama, la atrajo hacía él y la abrazó quedando dormido casi al instante.

“Te amo”






























♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Y bien? Que les pareció?

No soy muy buena con los lemmon pero aquí está ^^

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora