Capítulo 30

317 29 1
                                    

«Penúltimo Capítulo»

💠Protegerte.

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra Escritora:

—¡Sueltame!– volvió a suplicar. Apenas hace unos minutos atrás había logrado liberarse para luego volver a ser atrapada por el pelirrojo que la llevó nuevamente a la cama. Esta ocasión era mas fuerte el forcejeo y es que no tenía mucho que había sentido claramente una cosmoenergía desaparecer asumiendo que seguramente sería la de uno de los caballeros dorados pues era demasiado poderosa para poder decir que fue de uno de los soldados de Baltsasar, lo que la llevó a la desesperación. Su miedo se hacía más grande, y no podía encontrar ninguna forma de escapar, lo único que le quedaba era seguir en aquel forcejeo tratando de hacer tiempo suficiente para que alguien le ayudara.

«¡Ayuda!»

Su cosmoenergía emitió un mensaje desesperado que fue captado por el peliazul en la planta baja, quien inmediatamente se apresuró a dirigirse a toda velocidad hacia el lugar.

Subió las escaleras a paso veloz encontrándose con el largo pasillo que dirigía hacia la puerta roja; no se detuvo ante nada y a cada paso que daba le era mas posible escuchar las voces tras de esta.

Narra Tn__:

No sé si alguien me ayudará, me siento perdida, mis esperanzas se esfuman como agua entre las manos, siento que no puedo evitar lo que está a punto de ocurrir, ¿Realmente me veré siendo poseída nuevamente en contra de mi voluntad?

Mi desesperación aumenta, y ya no sé si gritar silva de algo, nadie me oye detrás de estas paredes, nadie debe de ni siquiera imaginarse lo que pasa aquí dentro. Por última vez he enviado un mensaje de auxilio sin obtener respuesta; no sé si pueda más, simplemente no puedo contra Baltsasar, él es más grande, más fuerte, no me es posible librarme de él. Quiero huir, escapar, esconderme, sin embargo no puedo, estoy pérdida, y hasta cierto punto desesperada.

He logrado golpearlo en la cara y cómo respuesta he recibido una fuerte bofetada, ahora si siento que es el fin.

Oigo la puerta caer, mis esperanzas vuelven, creo saber de quien se trata.

—Angelo~–

Narra Escritora:

—¡Sueltala!– ordenó el peliazul.

—¿O si no qué?– Baltsasar clavó sus ojos sobre él con una expresión de disgusto, dando a entender que su presencia le era más que desagradable en aquellos momentos.

—Te juro que te partiré la cara si no sueltas a mi novia.– expresó seguro sin dejar de ver con odio al causante de la guerra tras los muros.

—¿Tu novia?– preguntó sonriendo con un toque de burla en sus palabras. —Lamento decepcionarte, pero ella me pertenece.–

—No es un objeto de lo que estamos hablando y no me hagas repetirlo, ¡Sueltala!– el peliazul hablaba enserio, estaba dispuesto a pelear si era necesario, no importaba si no tenía oportunidad de ganar, él pelearía por que su corazón se lo indicaba, no podía dejarla sola, debía protegerla, ayudarla, cuidar de ella aun si eso le costaba la vida.

El pelirrojo lo miró con furia, ver aquella determinación por parte de DeathMask le hizo saber que no estaba jugando y que esa se trataría de una pelea a muerte. Se acercó al oído de la chica y susurró unas cuantas palabras antes de quitarse de encima y girarse hacia donde el peliazul: —Se buena niña y esperame aquí.– Tn__ se quedó quieta al oírlo, no sabía exactamente como reaccionar ante aquello, su rostro mostraba que estaba asustada, y que no estaba segura de qué hacer.

Baltsasar, al estar frente a frente con Angelo no dejaba de mirarlo de manera retadora, al igual que el peliazul no quitaba su expresión seria; el pelirrojo desenvainó su espada y sonrió levemente y de una manera sádica. —Es sorprendente saber que fuiste capás de derrotar a Belcolf. Me has librado de una plaga.–

—Una plaga... ¿Así es cómo lo llamas, aun después de todo lo que hizo por ti? ¿Qué clase de hermano eres?–

—Del tipo de hermanos que odia que su hermano mayor lo controle, y tiene que optar por mostrarle que es una basura en realidad.–

—Creo que aquí la única basura eres tú, Baltsasar. Al final de cuentas Belcolf no era la persona cruel que todos creían, sino todo lo contrario, y a decir verdad el único psicópata aquí eres y siempre has sido tu siendo un dictador y un tirano.–

—Que boca tan filosa tienes. Dime una cosa: ¿Enserio estas dispuesto a pelear en mi contra?– la mirada de Angelo buscó la de Tn__ quien se había levantado levemente hasta quedar sentada en la cama, inmediatamente y sin dudarlo emitió respuesta a la pregunta del pelirrojo:

—Si.– respondió sin titubear. —No importa con que o contra quien tenga que pelear, lo haré, solo por ella.–

—Entonces no esperemos más.– Baltsasar se fue directamente a atacar al peliazul quien logró evadir los primeros golpes.

Gracias a la armadura de oro le era casi imposible al pelirrojo lograr lastimar a su contrincante, sin embargo, eso no evitaba que de vez en cuando Angelo resiviera daño. No quedaba duda de que Baltsasar era mas fuerte y mas rápido que Belcolf por lo que a Angelo le era levemente más difícil mantener el encuentro con él.

La batalla se ponía cada vez mas difícil para ambos; tras unos minutos ya se trataba de un encuentro cuerpo a cuerpo del cual difícilmente se podría definir un ganador...

—¡Angelo!– gritó Tn__ al verlo caer al suelo tras recibir un buen golpe en la cara que lo hizo sangrar de la nariz. En ese momento ella quiso intervenir, a pocos metros de ella estaba aun en el suelo su espada por lo que sin pensarlo corrió hacía ella tomándola y dirigiéndose hacia el pelirrojo para intentar atacarlo, este logró evadirla y hacerse de su espada para defenderse.

—Pensé que te había quedado claro que tenías que ser buena niña y esperarme en la cama.– habló Baltsasar mirándola con desaprobación.

—Ya deberías saber que no estoy para cumplir tus caprichos.– respondió.

—Tn... Vete de aquí, yo me haré cargo.– habló Angelo reincorporándose a la pelea.

—No te voy a dejar solo, si hemos de morir aquí será juntos.–

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Penúltimo capitulo y en breve el gran final. Sean pacientes y no se despeguen de su móvil/ordenador.

Nos leemos ^^/

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora