Capítulo 16

647 54 7
                                    

💠Eres el amor de mi vida.

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra Escritora:

Tn___, abrió sus ojos lentamente mientras sentía aquellos brazos rodear su cintura sin tener ni siquiera la mas mínima intención de soltarla; ya era de día, el sol comenzaba a abrirse paso por las hendiduras de la ventana. Ella sonrió sonrojada con tan solo recordar la noche; se levantó liberándose de aquellos brazos que la aprisionaban, tratando de evitar que aquel peliazul despertara de su sueño. Él nunca tuvo el sueño pesado, pero en esa ocasión parecía estar profundamente dormido, a causa del agotamiento; Tn___ se levantó de la cama con cuidado para no despertar a su pareja, buscó su ropa y se vistió con calma, cuando terminó, dirigió su mirada hacía él y sonrió al verlo dormir de esa manera. —Te vez tan lindo cuando duermes.– dijo al estar cautivada por la escena.

Salió de la habitación y se dirigió a la cocina y comenzó a preparar el desayuno, almenos quería consentirlo un poco, tal como él la había consentido. Dejó todo listo para luego ir de regreso a la habitación encontrándose con su pareja aun dormida, suavemente se colocó sobre él y le besó con dulzura; no pasó ni siquiera un minuto cuando sintió a aquel peliazul corresponder y colocar sus manos en su cintura, al separarse, una gran sonrisa se dibujaba en el rostro de Angelo, estaba feliz, y eso se notaba.

—Que hermosa forma de despertarme, mi amor.– entonó sin borrar su sonrisa de su rostro.

—Solo quería que tuvieras una excelente mañana–

—Mientras sea junto a ti, siempre será una excelente mañana.– volvió a besarla y lentamente la colocó debajo suyo aprisionándola contra el acolchonado. —Me encantaría estar así contigo toda mi vida.– confesó para luego besar su frente con ternura.

—Te amo Angelo.– Tn___ sonrió para luego volver a besarlo y ser correspondida por el mayor quien estaba más que contento de escuchar aquellas dulces palabras.

Al separarse, ella lo apartó un poco para poder levantarse, besó rapidamente su mejilla y se levantó de la cama para luego dirigirse a la salida. —¿A dónde vas?– preguntó Angelo con curiosidad.

—A preparar el desayuno, vistete ya casi está listo.– sonrió y salió de la habitación.

Angelo, mantenía su sonrisa en su rostro, sin duda había sido la mejor noche de su vida; se sentía complacido y realmente feliz. Se levantó de la cama y comenzó a buscar sus prendas, aunque únicamente se colocó sus bóxer para luego salir de la habitación; se dirigió a la cocina y encontró a su pareja aun terminando de preparar algunas cosas, se acercó a ella y le abrazó por la espalda besando su cuello. Ella no pudo evitar reír ante tal acción por parte de Angelo, y lentamente se giró para quedar frente a él y tomar sus mejillas con las manos para besarlo, sin pensarlo dos veces, Angelo comenzó a corresponder totalmente gustoso, llevó sus manos hacía las caderas de la chica y con un leve esfuerzo la levantó para sentarla sobre la mesa. Ambos sonrieron ante aquello y continuaron con aquel beso apasionado hasta que el aire comenzó a faltar obligandolos a separarse.

—Me encanta estar contigo.– confesó el mayor mientras la abrasaba.

—A mi también.– Tn___ correspondió con una sonrisa.

—Sin duda eres el amor de mi vida.– besó su frente y luego su nariz.

—Yo opino lo mismo mi amor.–

Ambos se amaban, de eso ya no había ni la más minima duda...







♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Capítulo súper corto... Pero es que no tengo mucho tiempo para escribir ni tampoco imaginación :'(

La escuela me tiene en estrés

Sean comprensivas porfa :(

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora