💠Cara a cara.
♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Narra Tn__:
Llegamos a ciudad Norte...
Creo que esa fue la mejor opción, en ciudad Oeste posiblemente la seguridad habría aumentado. Cuando huí de Ciudad Central, huí cruzando Ciudad Norte, en ese entonces nadie se dio cuenta de mi escape ya que esa ciudad no parecía ser tan obvia.No me equivoqué, Ciudad Norte no tenía seguridad al parecer toda están concentrada en dos puntos, Oeste y Este, tal vez eso es por que son las dos ciudades que se han revelado más de una ocasión en contra de Ciudad Central y estarían dispuestas a ayudarnos si se trata de vengarnos de la tiranía. Estoy segura de que tanto Baltsasar y Belcolf no quieren aceptar aquella idea y es por eso que no están dispuestos a arriesgarse.
Cuando entramos a Ciudad Norte, hicimos lo posible por no llamar la atención; al llegar a Ciudad Central era obvio que nos descubrieran, y así fue, pero ninguno de nosotros estuvo nervioso ante aquello, al final de cuentas, era parte del plan.
FlashBack:
—¿Cómo haremos para entrar?– preguntó Aioria.
—Tengo un plan, pero podría ser arriesgado.– comenté ganándome la atención de todos.
—¿Entonces que esperas? Habla.– dijo Afrodita.
—Entraremos por ciudad Norte, ahí la seguridad es muy baja, si tenemos éxito y llegamos a Ciudad Central, debemos dejar que nos capturen.–
—Ya entiendo, si nos atrapan en ciudad Central nos llevarán frente a nuestro enemigo.– concluyó Shura.
—Exacto.– respondí. —Pero si nos atrapan en Ciudad Norte, tendremos solo dos opciones: Huir o enfrentarnos a mas de 200 guardias.–
—Entonces tendremos que ser cautelosos y llegar rápido a Ciudad Central.– Contestó Angelo.
Fin Flasback.
Dejé que me aprendieran junto a los demás, no tardaron mucho en dar la orden de llevarnos al palacio. Estoy segura de que aquellos grandes muros que rodeaban el castillo no estaban ahí hace cinco años, seguramente las levantaron para evitar la huida de los nuevos reclutas.
Al cruzar los muros observé hacía todos lados buscando una posible ruta de escape y varios planes a realizar, estabamos rodeados por mas de 500 mil hombres, la mayoría parecían ser aprendices, eran muy jóvenes, incluso habia niños.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había percatado de que alguien esperaba en la entrada del castillo.
—Les dije que no la trajeran aquí.– Talvez ya no tenía el mismo aspecto, pero jamás olvidaría esa voz.
—Belcolf...– susurré para mi misma.
—Lo lamento señor Belcolf, pero el señor Baltsasar dio ordenes especificas.– comentó uno de los guardias que nos habían capturado.
—¿Y desde cuándo siguen las ordenes de Baltsasar? Siempre han seguido las mías, ¿Por qué no ahora?– preguntó molesto.
—Señor, usted sabe que de no haber cumplido las ordenes de Baltsasar ya estaríamos en la tumba.–
—¡SILENCIO!– gritó enojado. —Son unos incompetentes.– se acercó mirándome con desprecio. —Tu no debiste regresar.– me dijo, estaba a una distancia aproximada de un metro de mi. Podía escucharlo con claridad.
—¿No te alegra verme?– respondí con un sonsisa.
—¿Bromeas cierto? ¿Por qué debería de alegrarme si solo has traido problemas?–
—Eso no era lo que pensabas cuando era tu aprendiz.– volví a hablar.
—Tsk!– chasqueo la lengua con una expresión de disgusto en su rostro, luego giró la mirada hacia los demás frunciendo el ceño con extrañeza. —Veo que vienes muy bien acompañada.–
—¿Creias que vendría sola?–
—A decir verdad no... Siempre fuiste cobarde.– mi sonrisa desapareció, me puse seria ante aquello consiguiendo que él se divirtiera dejando salir una leve risa. —Mi hermano a estado esperando tu regreso.–
—Lo sé.–
—Él te espera adentro, a pesar de que yo no quería tu regreso, tengo curiosidad por saber que clase de castigo te pondrá Baltsasar.– hizo un ademán a los guardias para que me llevaran adentro. Al mismo tiempo dio la vuelta en torno a la puerta comenzando a caminar frente a mi. Yo no ejercí fuerza comencé a caminar hacia esa dirección.
—Señor Belcolf.– le habló uno de los guardias.
—Dime.–
—¿Qué hacemos con los otros?–
—Matenlos.– respondió, entonces supe que era momento de poner el plan en acción.
Narra Escritora:
Tn__ empujó a uno de los guardias y logró quitarle su espada. Afrodita y los demás no dudaron ni un segundo en liberarse de los guardias y ponerse en posición de ataque.
Belcolf se alertó ante aquello y sacó su espada sin dudarlo, él mas que nadie sabia la capacidad de Tn__ al tener una espada en sus manos.
—¿Que crees que haces?– preguntó. —Acaso planeas escapar?–
—Para nada. Quiero ver a Baltsasar, llegó el momento de vernos cara a cara.–
♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Holi :3 *le arrojan una chancla*
Oigan! >m<
Lo sé, no había actualizado, pero he estado enferma y sin WiFi :'c espero y comprendan.
PD: Cap corto por falta de ideas
ESTÁS LEYENDO
Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)
Fiksi Penggemar¿A quien se le ocurrió pensar que matar a los malditos criminales era un crimen? Yo solo hacia justicia, justicia verdadera. Todo iba bien hasta que me aprendieron y me alejaron de lo que mas quería, fue entonces cuando todo se fue al carajo. Y tuve...