Capítulo 10

556 50 16
                                    

💠La palabra Idiota y el dulce castigo.

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra Tn___:

No pude dormir... No después de tantos horribles y dolorosos recuerdos...

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, pero para mi sorpresa, ahi estaba Angelo, parecía que tampoco había conseguido dormir correctamente ya que tenía unas enormes ojeras y una cara de pocos amigos.

Cuando me vio solo hizo una mueca y salió de ahí rápidamente, como si me evitara. Yo no le di importancia alguna y comencé a buscar algo para poder desayunar... Encontré un par de mangos y naranjas, tomé uno de cada uno y me dirigí a la Sala. Al llegar me encontré con Angelo desparramado, literalmente, en el sofá, parecía que estaba tratando de dormir y recuperar sus horas de sueño, que seguramente había perdido. —Tsk!– chasquee la lengua y me senté en un pequeño espacio que aun había en el sofá.

Con eso gané su atención.

—¿Tampoco has podido dormir?– preguntó levantando la cabeza un poco para observarme.

—No...– respondí antes de dar un mordisco a mi mango.

—¿Y eso a que se debe?– se acomodo en el sofá, sentándose y acomodándose a mi lado.

—... ¿Esperas que te lo diga?...–

—...– no respondió, se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, no sin antes quitarme el mango que estaba a punto de morder...
Me quedé observando como estúpida durante unos segundos aquel punto donde anteriormente estaba mi mango. Luego me levanté del sofá y caminé hacia donde Angelo... él estaba sentado sobre la mesa disfrutando del que había sido MI mango.

—¿Que te da el derecho de quitarme mi mango?– dije mientras se lo arrebataba.

—¿Y a ti que te da valor para hablarme así?– estaba enojado, pero no lo parecía, ya que debido a su pereza y sueño hablaba sin nada de ganas.

—Pareces un Zombie jajaja.– dije soltando una leve risa mientas él arqueaba una ceja y me veía completamente cerio.

—Tsk! Escuincla.– Dijo de mala gana y volvió a evadirme levantandoce de la mesa y regresando aparentemente a la sala, quitandome nuevamente mi mango.

—Escuincla la mas vieja de tu casa.– dije antes de que se fuera, pero al parecer no me escuchó, ya que ni siquiera me volteó a ver.

Tomé otro mango y caminé hasta la sala sin encontrarlo ahí, algo que me pareció bastante extraño pero que también carecía de importancia... Entre a mi habitación y me senté en la cama disfrutando de mi mango, cuando lo terminé me acosté para recuperar mi sueño.

Poco tiempo después sentí que algo o mejor dicho, Alguien se había subido en mi cama.

Abrí los ojos y me di cuenta de que Angelo estaba ahí, me levanté rápidamente mientras lo observaba sin saber como o que decirle. —Death... ¿Que haces aquí?– pregunté.

—Cayate y dejame dormir.– respondió sin ni siquiera molestarse en abrir los ojos. —El sofá es demasiado duro y no puedo dormir ahí...–

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora