Capítulo 13

599 52 23
                                    

💠Vino y lágrimas.

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra escritora:

Permanecía pensante, recostado sobre aquel sofá; sus pensamientos divagaban entre la duda “¿Que siento?”, mientras inconscientemente posó su mano sobre sus labios enmarcando una sonrisa, ¿Que era? ¿Amor o solo atracción? No lo sabía, todo era difuso, extraño, algo que no había sentido jamás y le costaba trabajo asimilar.

Al principio, besarla, solo era un castigo por llamarle idiota, pero ahora se había convertido en algo más. Ahora, esperaba ansioso escuchar esa palabra, y sin embargo, ella se negaba a decirla, obtando por cambiarla por otras frases o por otra palabra. Ahora Angelo deceaba con todas sus fuerzas, tener la oportunidad de probar esos suculentos labios, se sentía con la necesidad... Simplemente se convirtió en su adicción...

—¿Que es esto?– se preguntó a si mismo mientras llevaba su mano, desde sus labios, hasta su pecho dejando salir un gran suspiro.

Se sentía confundido, frustrado, ¿Que podía hacer? No podía enamorarse, no debía, lo tenía prohibido. Posó su mirada sobre el calendario en la pared:

“20 de junio”

Hizo una mueca de disgusto y se levantó con molestia para dirigirse a la cocina; entró ahí y se dirigió a uno de los estantes, tomando de este, una botella de vino y una copa.

No era correcto emborracharse, pero no conocía otra salida para evitar pensar en aquel tema; regresó a la sala, se sentó en el sofá, destapó la botella y se sirvió en la copa para comenzar a beber de aquel vino tinto que había seleccionado.

Mientras tanto, ella seguía pensante en su habitación, ¿Que sentía?  Esa maldita duda la tenía apricionada.

Estando en su cama, abrazó sus piernas y miró hacía el buró de la izquierda, estiró la mano y tomó la foto que tanto quería.
—Darren...– dijo ella en un suspiro, las lágrimas comenzaron a salir y su duda a puntualizarse; aún recuerda todo lo que pasó con Darren, y a pesar de todo eso, solo fue capaz de sentir afecto hacía él, no como ahora, ahora era totalmente diferente.

Se sentía frustrada, enojada... ¿Que sentía?

Colocó la foto en su lugar y se levantó de la cama para salir de la habitación; cuando lo hizo, se dirigió hacia la cocina y al salir, lo vio en la sala, bebiendo vino. Pensaba en ignorarlo, pero algo le invitó a quedarse. —¿Que haces?– preguntó.

—Bebo vino... ¿No es obvio?– le respondió tratando de ignorarla.

—...– no dijo nada, solo dio media vuelta y caminó hacia el estante, tomó una copa más y se dirigió al sofá, sentándose a su lado.

Él la miró un poco sorprendido, pero su sorpresa fue aun mas grande al verla servirse de aquel vino y beberlo como si de agua se tratase.

—¿Que haces?– preguntó al verla servirse por segunda vez.

—No preguntes y callate.– respondió ella terminando de servirse y dejando la botella a un lado.

—No deberías tomar vino de esa manera.–

—Te dije que te callaras.–

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora