Capítulo 11

596 51 16
                                    

💠Dulce Venganza y pequeños berrinches.

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra Tn___:

Estuve en mi habitación encerrada por horas, no quería salir después de lo que DeathMask hizo... Tenia ¿vergüenza? Si... Creo que esa es la palabra...

Desde aproximadamente unos 10 o 15 minutos, Angelo no ha hecho ninguna clase de ruido, por lo que me animé a salir para saber qué pasaba.

Ya afuera, lo vi dormido en el sofá de la sala (de nuevo😒). Este hombre no se cansa de dormir?

Me puse a pensar durante unos minutos, recordando cuando se atrevió a besarme estando dormida. «Sería un buen momento para vengarme ¿no?» pensé.
Moví la cabeza negando rápidamente y me dirigí entonces a la cocina «¿En qué estoy pensando? Es una tontería.» me dije a mi misma mientras preparaba algo para comer.

Volví a pasar por la sala y Angelo seguía durmiendo, «¿Y si lo hago?»

Nuevamente moví la cabeza negando, pero no me fui de ahí, ¿Lo haría? Me acerqué y dejé mi comida sobre la mesita de centro. «Voy a hacer que este ingrato sienta lo que yo sentí.» me puse sobre él y lo besé.

Sé que es tonto, pero almenos conseguiré una muy satisfactoria venganza.

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra DeathMask:

Estaba durmiendo plácidamente en el sofá de la casa, ya habían pasado varios minutos desde que la mocosa entró en su habitación y no se dignó a salir.

Mi sueño nunca ha sido profundo, por lo que podía escuchar o almenos saber que es lo que hacía la mocosa mientras yo permanecía dormido en el sofá.

Hubo un momento en que el silencio reinó en el espacio, algo que me pareció demasiado extraño, dos o tres segundos después, sentí un ligero peso sobre mí y los labios de Tn___ sobre los míos; abrí los ojos totalmente sorprendido y durante unos segundos no supe cómo actuar... Una de sus piernas estaba entre las mías, algo que me ponía aún más nervioso.

Creo que mi instinto fue más fuerte en ese momento, pues no tardé en corresponder, incluso me atreví a tomarla por la cintura apegandola aun más a mi y profundizando el beso. Mordí ligeramente su labio inferior e introduje mi lengua en su boca, sin duda me estaba comenzando a gustar y quería más.

No sabía si esto era real o si era producto de mi imaginación, pero si era un sueño o una ilusión, joder! Era la mejor que he tenido en toda mi vida, simplemente era perfecto.

Estuvimos así durante varios segundos, subiendo la intensidad cada vez más; estaba extasiado, y probablemente no podría contener mis ganas de más, incluso mis manos comenzaron a viajar por sus caderas. Fue en ese momento que ella se separó provocando que me confundiera.

—¿Por que te separaste?– pregunté extrañado y ella comenzó a reírse burlonamente.

—No te sorprendas, esto no fue más que una pequeña y dulce venganza.– respondió.

—...– me quedé sin palabras, jamás me habían hecho una broma como esta, sin duda, me había dejado con ganas y eso le divertía.

«¿Que hago ahora?»

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora