Capítulo 23

309 38 3
                                    

💠Nace el deseo de Venganza.

♈♥♉♥♊♥♋♥♌♥♍♥♎♥♏♥♐♥♑♥♒♥♓♥

Narra Tn__:

Arlas realmente fue inteligente, vaya que traer a todo su equipo de asalto... Se nota que tenia miedo a la derrota, a que yo llegara, a que volviera a dejarlo en ridículo y que esta vez no tuviera compasión de él. En esos momentos yo no sabía si el cruzarse en nuestro camino fue su voluntad o había sido enviado por alguien más, alguien como Baltsasar o como Belcolf, al final no pude evitar que mi curiosidad me hiciera preguntar. —¿Has venido por tu propia voluntad o es que Baltsasar te envió?– sabía que no era momento de hacer preguntas, pero necesitaba saber si Baltsasar ya sabía que estaba en Italia.

—Hay pequeña, creeme yo no hubiera venido si Baltsasar me lo pidiera–

—¿Entonces lo haces por venganza? ¿Es eso acaso?–

—¿Que comes que adivinas? Al fin podré ponerte en tu lugar.– al escucharlo mi odio hacia él aumentó, era deplorable la forma en que pensaba. No pude más, me liberé del agarre en el que Angelo y el caballero de Capricornio me tenían y no dudé ni un segundo en ponerme en guardia y prepararme para lo que fuera, tenia bien claro que lo primero que se debía hacer era desarmarlo o conseguir un arma para ponerme en igualdad.

—Veamos si como ladras muerdes.– sonreí retadora a lo que él solo hizo un ademán con la mano indicando a sus tropas que atacaran y así fue nos atacaron, obviamente un monton de individuos que solo sabían usar la espada y nada de cosmos no serían rivales para los caballeros de oro que me acompañaban, esa fue una ventaja para poder obtener un arma e ir directamente hacia Arlas para pelear frente a frente y espada contra espada, Arlas sin duda había mejorado bastante, sus movimientos eran veloces y precisos me costaba demasiado el mantener el encuentro con él, apenas lograba evadirlo y eso parecía que lo divertía.

—Perdiste el toque preciosa, ¿Qué pasó con la chica que me venció hace 5 años? ¿Acaso murió junto con el estúpido de Darren?– preguntó burlonamente por lo que me enojé aun más e intenté hacer un movimiento que le dio ventaja para lastimarme con su catana justo en el brazo izquierdo. Aun así, yo no le tomé importancia y le di una patada en el abdomen que lo hizo retroceder, así también proseguí a atacarlo de frente aprovechando que con la patada lo hice bajar la guardia. Desgraciadamente no logré herirlo, su catana se interpuso en el camino, ahí entendí que ya no podía vencerlo con la espada, así que comencé a elevar mi cosmos, si habia algo que aprendí bien, fue usarlo para casos difíciles, entonces lancé un poco de energía hacía él pero logró detenerla y desviarla con una sola mano.

—¡....!– mi sorpresa fue grande, y él la notó, comenzó a reírse a carcajadas burlándose claramente de mi.

—¿Qué pasa? ¿Te sorprende? Después de que te fuiste de aquí nuestro entrenamiento fue distinto, ahora todos los capitanes hemos entrenado nuestros cosmos lo suficiente para vencerte.–

—Eres un idiota, creeme que no me voy a rendir hasta matarte.– dije con coraje para luego volver a atacarle con mi espada.

Narra Escritora:

El sonido de las espadas resonaban por todo el lugar, para Tn__ cada segundo se le hacía más difícil lograr ponerse en igualdad con Arlas, era demasiado fuerte para ella, sus opciones se reducían a cero mientras que el pelirrojo tenía de sobra, no tardó muchos para que Tn__ perdiera su espada y él aprovechara para poner su catana en su cuello. —¿Donde quedaron tus palabras? Parece que ya no puedes más. ¿Acaso ya no vas a seguir peleando?– preguntó Arlas con una sonrisa burlona.

—Eres demasiado estúpido como para creer que me puedes vencer así de fácil.– Tn__ tomó la decisión de tomar aquella catana con las manos ignorando completamente el dolor de aquel acto; jaló de ella haciendo que Arlas se acercara, así ella sin soltar el arma pudo golpearlo con el codo en el pecho haciendo que el pelirrojo soltara su catana quedando completamente en igualdad. —Ahora si podemos continuar.– dijo Tn__ lanzando la catana lo mas lejos posible. Entonces comenzó la pelea cuerpo a cuerpo, tal vez Arlas era demasiado bueno manejando espadas, o cualquier tipo de armas, pero al parecer a lo que correspondían las peleas cuerpo a cuerpo, parecía tener complicaciones, por otro lado Tn__ parecía estar mas comoda.

Narra Afrodita:

Los sujetos que nos atacaron eran miy rápidos pero también puedo decir que eran unas basuras no nos dieron muchos problemas para vencerlos. Cuando al fin los derrotamos, me di cuenta que solo quedaba uno, aquel pelirrojo que seguía peleando con la mocosa; me sorprendió ver que a diferencia de los demás, él tenía un cosmos considerablemente fuerte y aun así ella no parecía doblegarse ni tener la intención de hacerlo.

Hubo un momento en que ella tuvo problemas para defenderse pero después todo cambió cuando inició su pelea cuero a cuerpo.

Angelo quiso intervenir en un momento, pero Shura le detuvo diciéndole algo que no pude escuchar pero que logró que Angelo se calmara.

Narra Tn__:

—Agh!– me quejé ante el puñetazo que recibí en el rostro. Un hilo de sangre salió por mi labio inferior, llevé mi mano derecha a mi rostro para limpiarla, luego miré a Arlas con odio.

—No me mires así, no es mi culpa que seas igual de delicada que ese estúpido albino que tenías como pareja–

—Él nunca fue mi pareja.– respondí. —Y tampoco era delicado, puedo decirte que él fue mejor de lo que tú podrías llegar a ser.–

Ante esto Arlas soltó una carcajada, para luego volver a hablar: —Tal vez, pero almenos yo no estoy muerto, y si te soy sincero, yo mismo me encargué de que su patética vida se viera siempre entre la vida y la muerte.–

—¿Qué dices?–

—Como escuchaste preciosa, me sorprende que Darren no te dijera que fui yo quien delató su enfermedad ante Baltsasar.–

—Eres un desgraciado!– lo golpeé en el rostro. —¡Fue tu culpa que Darren tuviera que escapar!– le di otro golpe en el estómago. —Tu y el maldito de Baltsasar no merecen vivir.– me detuvo el golpe que estaba a punto de asentar de nueva cuenta en su rostro.

—Pues ahora ya tienes una razón más para odiar a Baltsasar ¿No creés? Al final de cuentas fue él quien mandó a que lo acesinaran.–

—Por eso mismo he de vengarme de ambos, lo que ustedes hicieron estuvo mal, siempre mal!– le di una patada en el estómago que lo hizo retroceder y resbalar cayendo al suelo, por lo que aproveché para abalanzarme sobre él para golpearlo en la cara, así estuve durante un tiempo hasta que se invirtieron los papeles y ahora era él quien me golpeaba, yo ya no podía más, necesitaba matarlo... Volví a tomar ventaja de la situación y como pude me apropie de una espada y la clave en su pecho.

—¡Agh!– se quejó de dolor. Me levanté y me alejé un poco sin quitarle la mirada de encima. —E-esto lo p-pagaras muy caro... B-baltsasar sabe que éstas aquí y no va a descansar hasta hacerte pagar por todo... E-eso que te quede claro...– fue lo último que salió de sus labios antes de que se le fuera la vida. En ese momento volví a sentir miedo, aunque después ese sentimiento se fue opacando poco a poco, por aquel deseo de venganza que inundaba mi corazón...

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora