Chicas! Ya sé que quieren lemon 7w7 pero aun falta un poquito para que haya... Les prometo que el próximo cap :3
Así que empecemos!!!!♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
💠Quiero decirte que te quiero
♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Narra escritora:
La mañana había llegado, los rayos del sol entraban imponentes a través de la ventana y se posaban sobre su rostro. Él se despertó con un gran dolor de cabeza, un síntoma muy típico después de una borrachera; curiosamente se acordaba de todo, incluso de su estúpida actitud infantil del día anterior, miró a su lado y no pudo evitar sonreír al verla durmiendo de aquella forma tan tranquila... Se levantó de la cama con mucho cuidado esperando no despertarla, salió de la habitación y se dirigió directamente a la cocina, necesitaba comer, saciar su sed y salir un momento. Picó algo de fruta y sirvió dos platos con miel y granola, luego buscó algo que beber... Encontró dos botellas de bebida rehidratante, perfecto para recuperarse después de una borrachera. Comió y bebió su parte y luego salió de la cabaña y se recostó en el suelo dejando que los rayos del sol le tocaran su cuerpo. Así permaneció un buen rato, esperando a que la chica despertara y en algún momento se le uniera.
Narra Tn___:
Me desperté debido a que el sol comenzó a molestarme, abrí mis ojos y me senté en mi cama, ¿Que paso? hice memoria y recordé todo mientras sobaba un poco mi cabeza. Volteé a mi lado al recordar a Angelo, pero el peliazul no se encontraba en mi alcoba. Me levanté un poco desorientada y fui directamente a la cocina, ahi encontré un plato de fruta con miel y granola, además de una botella de suero rehidratante. Sonreí al darme cuenta de la presencia de un plato vacío y una botella vacía, al parecer Angelo había preparado el desayuno y sin duda había dejado todo listo para cuando yo despertara. —Que lindo eres Angelo.– dije sin pensar, luego de eso proseguí a desayunar en absoluto silencio.
Pasó el tiempo y terminé de desayunar, prosiguiendo a levantarme para ir directamente a la sala, recogí las copas y ambas botellas de vino, para llevarlas a la cocina, (ya después los lavaría). ¿Donde estaba Angelo? Me pregunté al no verlo por ningún lado. ¿Habra salido?
Caminé a la salida y desde la puerta, pude verlo recostado en el verde césped, nuevamente una sonrisa se posó en mi rostro y sin pensarlo me acerqué a él.
—Buenos días ¿Como amaneciste?– me preguntó sin ni siquiera voltear a verme, pues permanecía con los ojos cerrados.
—Un poco desorientada, pero estoy bien.– respondí sincera, él abrió los ojos y me miró con una sonrisa.
—Ven, acuestate, estar aquí te hará bien.– sonreí y sin decir más, me recoste en el césped, quedando a su lado.
—Gracias por el desayuno.– dije.
—No me agradezcas, lo hice con gusto.–
Diablos! ¿Como puede llegar a ser tan lindo?
—... Oye...–
—No hables, no arruines esto.–
—Esta bien...–
“¿Cuando empecé a hacerle caso?”
El silencio reinó en el ambiente, pasaron un par de horas para que yo me levantara, ya estaba un poco aburrida y quería regresar adentro, pero algo me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)
Fiksi Penggemar¿A quien se le ocurrió pensar que matar a los malditos criminales era un crimen? Yo solo hacia justicia, justicia verdadera. Todo iba bien hasta que me aprendieron y me alejaron de lo que mas quería, fue entonces cuando todo se fue al carajo. Y tuve...