💠¿Descubierta?
♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Narra Tn___:
Baltsasar te va a encontrar, eso no lo dudes...»
¡Malditos pensamientos de mierda!
—¿Qué tienes Tn___?- preguntó Darren.
—Nada... Es solo... Que hoy me topé con algo que no me agradó para nada.- respondí sincera mientras veía por la ventana.
—¿Y?-
—¿Qué?-
—¿Me vas a decir?- su tono de voz reflejaba preocupación.
—Uno de los bandidos que maté hoy...- respiré profundo. -Mencionó a Baltsasar.-
—¿Baltsasar? No me digas que los hombres de Baltsasar llegaron a Grecia.-
—Parece que si... Y lo mas seguro... Es que me este buscando.-
—No es momento de pensar en eso Tn___- posó su mano sobre mi hombro. —Ven, es hora de cenar.- asentí y lo seguí al comedor
—Mami... ¿Qué tienes?- preguntó Marie.
—Nada preciosa...- dije y me senté frente a la mesa.
—Mami, es cierto que hoy fue tu último trabajo?- preguntó y yo asentí. Ella me abrazó fuertemente, logrando sacarme una gran sonrisa.
Después de separarnos proseguimos a cenar tranquilamente. Hasta que logré percibir unas cosmoenergías que se dirigían hacia donde nosotros, dirigí mi mirada hacia Darren y él asintió indicando que sabía lo que significaba mi mirada. Me levanté de mi silla y me dirigí a la ventana. —Llévate a Marie al sótano.- dije con voz firme.
—Cuídate...- fue lo último que escuché salir de sus labios antes de llevarse a Marie siguiendo mi indicación.
Cuando se fueron, proseguí a apagar todas las luces de la cabaña. Volví a la ventana y esperé, no pasaron ni 3 minutos para que pudiera divisar a tres sujetos aproximándose hacia acá... Elevé mi cosmos y cubrí la cabaña con él, voy a intentar hacer un truco que aprendí en Italia.
—Aquí es.- exclamó uno de los sujetos, que por la armadura que portaba pude darme cuenta que era un caballero de bronce.
—¿Estas seguro?- exclamó otro. —No creo que alguien viva en un lugar como este.-
—¡Bah! No perdamos tiempo, hay que entrar.-—Al escucharlo me separé de la ventana y fui directamente a otra habitación.
Esperé a que entraran, cuando lo hicieron puse a mi cosmos a actuar...
Narra Escritora:
Los tres caballeros que entraron a la cabaña, pudieron sentir como una cosmoenergía estaba presente, entraron con cautela y comenzaron a registrar cada una de las habitaciones. Mas sin embargo, pudieron darse cuenta de que algo no andaba bien, por mas que parecían avanzar a través de la cabaña no lo hacían como tal... Es decir, aquel lugar se había convertido en un laberinto ante sus ojos... Laberinto del cual no podían salir.
—Algo anda mal– expresó uno de ellos.
—Cierto, puedo sentir una cosmoenergía extraña en este lugar.– respondió el otro.
ESTÁS LEYENDO
Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)
Fanfic¿A quien se le ocurrió pensar que matar a los malditos criminales era un crimen? Yo solo hacia justicia, justicia verdadera. Todo iba bien hasta que me aprendieron y me alejaron de lo que mas quería, fue entonces cuando todo se fue al carajo. Y tuve...