Capítulo 8

483 49 19
                                    

💠Discuciones y castigos.

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra Tn___:

Una semana... Ese es el tiempo en el que lo he estado soportando, todo con él es un verdadero problema.

Almenos el día de hoy no se ha atrevido a molestarme, es uno de esos dias en los que puedo estar en paz mientras leo un libro y él solo se dedica a observar.

Pasó el tiempo, y la tranquilidad del ambiente desapareció cuando él se paró de repente y salió de la cabaña dejandome un poco extrañada; puse mas atención al ambiente y me percaté de una cosmoenergía. Me levanté del sofá y me asome a la ventana, Death estaba hablando con el caballero dorado de Piscis; me pareció bastante raro ya que hablaban con tanta familiaridad que parecía que se conocían desde hace mucho.

Me quedé observando hasta que Death volteó a ver hacia la ventana, obviamente me escondí para que no se diera cuenta de que los espiaba, luego de eso comenzaron a caminar hacia el bosque. Yo no aguanté mi curiosidad y los seguí, estuve caminando mucho y sin perderlos de vista, desgraciadamente no podía escuchar nada debido a la distancia. Cuando se detuvieron esperé un poco para acercarme, y cuando lo hice pude escuchar un poco de su conversación:

—¿Y entonces? ¿Cuanto tiempo?-

—Athena no quiere esperar tanto, tienes un mes Angelo.- Vaya, se conocían tan bien que el caballero de Piscis tenia la confianza de llamarlo "Angelo" recuerdo que cuando yo lo llamé así casi me mata.

—¿Un mes? No es mucho...- quedo pensativo durante un momento. —Estamos a 30 de Mayo... Eso significa que... ¡OH RAYOS! Pasaré mi cumpleaños en este lugar!!!!- tuve que contener la risa por tan divertida escena, su preocupación por una cosa tan vana era motivo de diversión.

—Ja! Tal vez si te apresuras no tengas que pasar tu cumpleaños aquí.-

—Si... Tal vez...- Por error rompí una rama generando un ruido lo suficientemente fuerte para llamar la atención.

"Zeus! ¿Que hago?"

No lo pensé dos veces y utilicé la técnica del tiempo-espacio para irme lo mas rápido posible del lugar. Cuando llegué a la cabaña, entré lo mas rápido posible y me senté en el sofá para luego tomar mi libro y continuar con mi lectura como si nada hubiese pasado.

Pasó un rato para que Death regresara, cuando escuché que abrió la puerta, inmediatamente oculté mi rostro en el libro con completo nerviosismo.

—¿Y bien? ¿Que escuchaste?- preguntó al estar frente a mi. Lentamente quité el libro de mi rostro para toparme con su mirada.

—¿De que hablas?- pregunté asiéndole la desentendida.

—Sabes a que me refiero.- cruzó los brazos mirándome con ceriedad.

—No, no lo sé. Así que no me molestes.- me levanté del sofá y comencé a caminar con dirección a mi habitación.

—A donde vas? No hemos terminado de hablar.-

—No quiero escuchar tus estúpidas acusaciones.- no perdí tiempo y entré en mi habitación cerrando la puerta tras de mi.

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora