Capítulo 12

552 50 24
                                    

💠¿Atracción?

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra Tn___:

Salí de mi habitación después de que Angelo me pidiera una disculpa... Aunque... Me parece raro que lo hubiera hecho.

Cuando salí de ahí, pude escuchar un montón de golpes fuera de la cabaña, por lo que me acerqué a la ventana y lo vi golpeando un árbol con mucho coraje; y realmente no lo culpo, debe ser difícil para alguien como él, dejar su orgullo a un lado para pedir una disculpa.

Él cree que yo no salía de mi habitación por lo que me había dicho después de que lo besé, y espero que lo siga creyendo así, ya que no sabría como decirle que en realidad, estuve metida ahí por que sentía vergüenza, vergüenza de que me dejé llevar demasiado y comencé a disfrutar aquel beso... No entiendo que me está pasando, siempre lo miraba con desprecio y ahora... Ahora comienzo a mirarlo de otra manera demasiado distinta...

Solo espero que sea solo Atracción

Atracción? Si... Creó que eso es, solo atracción.

Después de haberlo visto durante un par de minutos, decidí bajar al sótano, recuerdo que ahí tenía un par de cosas que podría necesitar; estando ahí, proseguí a buscar y entre tantas cosas, encontré mi traje negro, que siempre utilizaba al salir a mi “trabajo”, tenía mucho tiempo sin usarlo, exactamente desde un día antes de que esto comenzara. Así que decidí ponérmelo, almenos solo por hoy...

Cuando terminé de vestirme, subí de regreso, los golpes ya habían cesado, por lo que supuse que Angelo ya estaba dentro de la cabaña.

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra DeathMask:

Estaba furioso, ¿Por qué rayos me disculpe? No debí hacerlo, ella debió ser quien se disculpara. Pero no! La niña se hizo la digna y me hizo un estúpido berrinche!

—Maldita sea!– dije mientras golpeaba un árbol, esa fue la única cosa que se me ocurrió hacer para desquitar todo mi coraje.

Estuve así aproximadamente unos 30 o 40 minutos, y cuando me calme, entré a la cabaña, recordando la puerta que había roto, así que me fui directamente a arreglarla, hasta ese momento, todo era silencio, y me empecé a preguntar en dónde estaría la mocosa.

Cuando terminé me dirigí a la sala y me senté en el sofá, luego de unos minutos, la mocosa salió de ¿El sótano?¿Habia sótano? O.O

Me extrañó verla salir de ahí, pero en realidad, no era eso lo que llamaba mi atención, sino su atuendo. Debo admitir que se veía muy bien, aquel atuendo negro resaltaba su cuerpo; lo que ocasionó una gran sorpresa en mi, y literalmente me dejó con la boca abierta.

La observé durante unos segundos, hasta que noté que se había dado cuenta de aquello, y tanto ella como yo, nos sonrojamos. Volteé la mirada hacía otro punto, con completo nerviosismo y me puse a pensar en algo para decir... —Y-ya arreglé la puerta.– dije torpemente, haciendo notar lo nervioso que estaba.

—N-no era necesario. Pero gracias.– volví a mirarla un poco extrañado ¿Me agradeció?

No dije nada más, y ella no hizo mas comentarios, solo se fue a la cocina, no sé si pueda soportar estar en este lugar un poco más... Hay tantas cosas en mi cabeza y en mi pecho que han comenzado a brotar y me siento extraño, no quiero seguir aquí pero tampoco quiero irme...

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra Tn___:

El día estuvo callado, hubo silencio absoluto, ninguno de los dos hablaba o hacía comentarios... Tal vez Angelo aun estaba enojado por que le obligué a disculparse, así como a mi me obligó a agradecerle.

Esto es raro, él y yo somos tan diferentes y a la vez tan iguales, que... No! No debo de pensar en eso.

Me senté en el sofá y comencé a comer un mango que encontré en la cocina, creo que era el ultimo que quedaba; me relajé completamente para comer y no presté atención a nada únicamente en ese mango que permanecía en mi mano.

—Con permiso.– de la nada, Angelo me arrebató mi mango y se sentó a mi lado.

—Oye!– bufé molesta y le dediqué una mirada de desprecio.

—¿Que?– me miró desafiante y sonrió de forma burlona. —¿Te molesta?–

—No... Me enfada, ¿Quien te dio el derecho de quitarme mi mango?– se lo arrebaté muy molesta y mirándolo de forma retadora.

—Yo puedo hacer lo que quiera, no necesitó permiso.– volvió a arrebatármelo y sin permiso alguno, se atrevió a besarme.

Me sorprendí, y a la vez me enfadé, puse mis manos en sus hombros y lo empujé hacía atrás.

—Idiota!–

«Maldicion! ¿Por que dije eso?»

En menos de un segundo, volvió a abalanzarse sobre mi, aprisionandome contra el sofá y besándome. Yo me quedé quieta, esperando a que terminara, cuando finalmente se separó nos miramos fijamente a los ojos, sin decir ninguna palabra.

Mi mirada se fue hacía sus labios y sentí el impulso de besarlo, y al parecer no fui la única, ya que él volvió a atacar mis labios, uniéndolos y besándome con gula, apropiándose de ellos e invitándome a corresponder.

Yo no pude evitarlo, comencé a corresponder y a dejarme llevar, el beso subía cada vez de intensidad y el aire comenzaba a faltar, obligándonos a separarnos, aunque no por mucho, pues apenas recuperó el aliento, volvió a unir nuestros labios. Diablos! Esto se estaba saliendo de control, las caricias comenzaron a hacerse presentes y mis manos se empeñaban en desnudar su torso, despojarlo de sus prendas. Él trataba torpemente de descubrir mi cuerpo, y entonces reaccioné.

—A-angelo, espera.– dije con la voz entrecortada.

—¿P-por qué?– preguntó de la misma manera.

—Solo quitate.– lo empujé y me fui directamente a mi habitación. ¿Que me esta pasando?

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Chan chan Chan!!! XD

Nuevo cap, y cada vez se pone mejor... Jaja... Creo que me inspiré :')

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora