CAPITULO 1

9.1K 206 44
                                    

NARRA _____ (TN)

PIIII, PIIII, PIIIII

Maldito despertador, como lo odio, algún día lo tirare por la ventana. Por suerte hoy era el último día, si el último día de colegio, por fin. Ya no tendré que soportar a mi hermana, ya no tendré que cruzarme con ella por los pasillos, ni aguantar la popularidad que tiene,.... nunca más, he acabado mis años de instituto y bachillerato, y me voy a la universidad a estudiar lo que yo quiero.

Eran las 7 de la mañana, me levante de la cama con mucha pereza pero a la vez feliz porque mañana mismo empezarían las vacaciones.
Fui al baño, me metí en la ducha y deje caer el agua por mi cuerpo. Al terminar, me recogí el pelo con una toalla y me puse el albornoz. Abrí mi armario, siempre desee tener un armario enorme, como aquellos de las películas, pero no me puedo quejar tengo bastante ropa, solo porque mi madre trabaja en una tienda de moda. Escogí algo sencillo y me vestí, iba con unos pantalones tejanos oscuros y una camisa azul turquesa, y escoji unas manoletinas negras.

Cuando termine de arreglarme baje a la cocina allí estaba mi madre preparándole el desayunando a marta.

____: buenos días!! - la salude y fui a prepararme el desayuno. Me hice unas tostadas y un vaso de leche. Cogí el desayuno y me senté a desayunar, justo cuando me puse una de las tostadas en la boca entro mi queridísima hermana por la puerta.

Marta: Buenos días mami- se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.

Tm: Buenos días corazón, dormiste bien?

Marta: Si, perfecto, y mi desayuno?

Tm: Aquí está.

Marta cogió el desayuno y se sentó frente a mí. Le dedique una sonrisa amargarte, y ella hizo lo mismo.

Cuando acabe de desayunar me fui al baño a limpiarme los dientes para después coger mi mochila y me dirigí a la puerta para irme.

____: Mama me voy, adiós!!

Tm: _____, espera a tu hermana! -cuando escuche lo que me dijo, se boro la sonrisa que tenía.

Tuve que esperar al menos cinco minutos hasta que Marta estuviera arreglada, como siempre se tenía que maquillar, nunca la he entendido la razón de maquillarse para ir al instituto, pero bueno.

Como iba diciendo por fin Marta bajo y nos pudimos ir para el instituto. Como todos los días una amiga, esperaba a Marta en la esquina de la calle para ir juntas, mientras que yo iba con el móvil escuchando música.

Cuando llegué al instituto, perdí de vista a mi hermana, me fui directa hacia clase, abrí la puerta y allí estaban mis amigas Ana y María. Las salude, y me senté en mi sitio, entró la profesora y empezó la clase.

Hoy no hicimos nada ya que era el último día de clase, nos dieron las notas y estuvimos hablando de la universidad.

Cuando acabaron las clases salí del instituto con Ana y María.

Ana: AHHHHHH LO HE APROBADO TODOOO!!!!

María y ____: YOOO TAMBIEEEN!!!!

Todas: UEUEUUEUE - empezamos a dar saltitos y nos pusimos a reír. Cuando paramos de reír empezamos a andar dirección al parque que había al lado del instituto. Al llegar nos sentamos en el mismo banco de siempre.

María: Tengo que contaros una cosa

Ana: Si, yo también.- las mire, y precisamente por su cara pude ver que no era muy bueno lo que me iban a contar.

___: que pasa? - Se miraron las dos y después me miraron a mí, y empezó a hablar María.

María: Bueno.... Que me voy de vacaciones a Los Ángeles, a visitar a unos tíos que tengo allí.

____: Que bien! No pasa nada, ya quedaremos más a delante.

María: No, no creo que pueda, ya que pasare todas las vacaciones allí.

___: Bueno no pasa nada, espero que te lo pases bien. Aun me queda Ana - la mire y le sonreí, pero ella no hizo lo mismo.

Ana: ____, lo siento pero yo también me voy, a Italia.

____: Y por cuánto tiempo?

Ana: Todas las vacaciones.

____: Bueno no pasa nada, mientras os lo paséis bien. - les sonreí, para que no se preocuparan, y ellas me devolvieron la sonrisa.- y cundo os vais?

Ana: mi vuelo sale esta noche.

María: Yo me voy mañana por la mañana.

____: vale. -digo- Habéis visto como iba vestida hoy la profesora, vaya conjuntos que lleva - cambie de tema ya que no quería pensar más en eso. Estuvimos hablando y paseando toda la mañana hasta que nos despedimos y nos fuimos cada una a su casa a comer.

___________________________________________________

Hola bueno mi idea es colgar mi primera novela aqui.

Espero que os haya gustado el capítulo.

Por favor darme vuestra opinión sobre el capítulo y la novela.

besoos

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora