CAPITULO 13

3.2K 117 5
                                    

Harry: mm… aún le falta algo. Di, por favor, Harry tío bueno me puedes dar mi bolso.

____: No lo pienso decir, dámelo. – dije alzando la mano.

Harry: Pues me quedo el bolso.

____: Pues quédatelo.

Y empezamos a andar hacia la puerta del estadio para ir andando hacia al restaurante, ya que decidimos hacerlo así, pero no pudo ser.

NARRA HARRY

Estábamos delante de la puerta de salida, cuando las abrimos no nos lo esperábamos, al vernos salir del estadio vino un grupo bastante grande de fans corriendo y chillando hacia nosotros. Al ver eso nuestra reacción fue salir corriendo y subirnos a los coches. Nos dividimos en dos grupos Liam, Zayn y ____, en el coche de Liam, y Louis, Niall y yo (Harry) en el coche de Louis. Me senté en el sitio del copiloto, Louis conducía y Niall estaba detrás.

Primero salió el coche de Liam, el cual conducía, por lo que pude ver, ____ estaba sentada a su lado y Zayn detrás. Nosotros los seguíamos a ellos.

Niall: Joder, no me lo esperaba han venido todas de golpe.

Louis: Si, casi se nos comen, pero bueno es lo que hay.

Niall se me quedo mirando, más bien el bolso que llevaba.

Harry: ¿Qué pasa?

Niall: ¿Qué haces con un bolso?

Louis: ¿No le has devuelto el bolso a ____? - dijo interponiéndose, no dejándome hablar.

Harry: No, se lo quería dar cuando saliéramos, pero no he podido.

En ese mismo instante empezó a sonar un móvil.

Niall: El mío no es – dijo tocándose los bolsillos.

Louis: El mío tampoco, ¿Es el tuyo, Harry?

Harry: No, creo que es el de ____. – Dije mirando el bolso - ¿contesto?

Niall: No s…- Louis no le dejo terminar

Louis: Si, contesta será divertido, pero pon el altavoz.

Cogí el móvil y mire a la pantalla donde ponía “Sofi”

Harry: Pone que es Sofi.

Louis: Contesta – dijo sin sacar la vista de la carretera.

*Llamada telefónica*

Harry: HI – dije en inglés, pero ella me respondió en español.

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora