Un escalofrió recorre mi cuerpo, haciendo que abra mis ojos. Miro a mí alrededor, todos se encontraban durmiendo. Muevo mi cuerpo quitando la mano de Harry de la mía que aún estaban unidas. Esa misma mano la acerco a la mesa que había entre las cuatro personas, y donde se encontraba mi móvil. Miro la hora, 4:30am, me levanto en busca del baño, pero antes quito mis tacones para dejar mis pies descubiertos en el suelo. Sentía un fuerte dolor en mi muñeca, cuando llego al baño abro la luz y me fijo en la parte del cuerpo adolorida, se encontraba hinchada y algo roja, entonces fue cuando vino a mí el golpe que di en la pared hacia unas horas, había sentido algo de dolor pero pensé q no sería nada, ahora sé que era más grave de lo que pensaba ya que me dolía mas y se me hacía difícil mover mi mano porque un dolor más intenso que aparecía. Sujeto con mi mano sana, mi muñeca, haciendo presión para disminuir el dolor, pero no funcionaba. Probé de colocarla de distintas maneras, nada, seguía doliéndome y cada vez más, hasta llegar al punto en que todo el mundo volvía a caerse encima de mí. Me siento en la tapa del váter dejando reposar mi brazo malo en mis piernas y con la otra mano secarme las lágrimas. No debería de haber venido, yo sabía que esto no saldría bien, nada podía salir bien. Pensé que la chica de la mala suerte que era, podría volverse una chica con algo de suerte, pero eso era cosa de películas, era cosa de hadas, necesitaba un hada madrina, y eso era de algo que carecía. Pero cuando pensé que no había remedio en mí, la puerta del baño se abre dejando ver a mi pequeña hada bostezar, pero no estaba sola, la acompañaba su hada madre.
Las dos chicas me miran preocupadas, yo les sonrió para que no se preocupen, cosa que ellas no hacen. Se acercan, Lou arrodillándose ante mí y Lux quedándose de pie, clavando sus ojos azules en mí.
Lou: Llorando no vas a conseguir hacer desaparecer tu dolor, lo sabes ¿verdad? - me dice, yo sintiéndola como esa madre que nunca tuve, pero que siempre desee.
_____: Lo sé, pero pensé que sería menos doloroso. - sollozo, intentando para de llorar.
Siempre pensé que llegaría este momento para mí, ese día que todo lo que yo había aguantado en todos mis años terminaría cayendo con un pequeño golpe, pero no sabía decir bien que pequeño golpe había hecho que todo cayera, quizás al sentir el dolor físicamente eso hizo que volviera todo.
Lux: ¿Por qué lloras, hermanita? - pregunta triste, al verme así.
_____: Nada pequeña, no te preocupes. - le sonrió, pero ella no deja de preocuparse por mí.
Lou: ¿Y? ¿Qué es lo que paso? - pregunta dulce. ¿Cómo podía ser tan buena conmigo?
_____: Nada, no pasó absolutamente nada, esto es demasiado perfecto para estar pasándome a mí, esto es lo que pasa.
Lou: ¿Entonces lloras de felicidad?
____: No, siento decirlo pero no lloro de felicidad. Todo se ha caído, todo lo que he aguantado se ha venido a mí y simplemente creo que necesitaba llorar... - la pequeña chica para mis palabras.
Lux: ¿Te duele? - señala mi muñeca.
No puedo contestar inmediatamente, ya que Lou lo ve asustándose al ver mi adolorido brazo.
_____: Si, princesa, la verdad es que me duele bastante.
Lou: ¿Cómo te hiciste esto? - pregunta preocupada
_____: Hoy cuando fui a casa pelee con mis padres y hermana, me cabree tanto que termine dando un golpe en la pared, nunca había hecho esto, siempre me echaba a llorar hasta dormirme, pero esta vez termine golpeando la pared también. Pensé que no sería nada, pero ahora el dolor es más fuerte. - hago una mueca de dolor al sentir el dolor cuando la mano de Lux toca mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]
Fanfiction"Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia." Portada hecha por @NouisSmilex