Me despierto por la mano de Fati aterrizar en mi cara, dándome una bofetada. Salgo de la cama y me quedo mirando a las chicas que han invadido mi cama, sin quererlo aparece una sonrisa en mi cara.
Miro mi despertador, hace diez minutos que debería haber sonado mí alarma, mierda. Decido dejar dormir más a las chicas. Rápidamente cojo mi ropa interior y me dirijo al baño para darme una ducha rápida. Al terminar me pongo el albornoz, peino mi pelo y salgo del baño para volver a mi habitación. Cuando entro, sin querer doy un ligero golpe al cerrar la puerta y escucho gruñir a mis amigas.
_____: Levantaros ya, si no llegaremos tarde. – digo dirigiéndome al armario.
Sofi: shhh – me manda a callar mientras hace unos gestos con las manos y se gira para quedar boca abajo. Fati simplemente cubre su cara con la almuada.
Cojo la ropa que decido ponerme hoy, y antes de vestirme me dirijo a la cama para destapar a las chicas.
_____: Arriba dormilonas.
Fati: ¿Por qué? Yo no tengo que trabajar – se queja
Sofi: y yo empiezo más tarde que tú. –me dice
_____: Como queráis, entonces os quedareis todo el día con mi hermana. – dijo con el intento de que reaccionen.
Al escuchar lo que digo salen rápido de la cama y me sonríen poniendo su mejor cara.
Sofi: ¿Nos puedes prestar ropa por favor?
Fati: Si, que si no llegaremos tarde si no nos vestimos ya.
_____: Cojed lo que queráis – me rio y señalo el armario.
Ellas se dirigen hacia allá y empiezan a buscar entre en montón de ropa.
Fati: Dios, tienes mucha ropa. Estoy segura de que tienes por todo el año sin repetir. – exagera.
Me rio por lo que dice y le explico por qué tengo bastante ropa
_____: Mi madre trabaja en esto de la moda y diseños de ropa. Casi siempre tiene descuentos en las tiendas o simplemente lo consigue gratis. Y lo que mi hermana no quiere me lo quedo yo.
Fati: Wow, pues tú hermana no sabe apreciar. – dice mirando la ropa.
Me visto y salgo de la habitación dejándolas aun buscando algo para ponerse, sin antes mirarme al espejo, para asegurarme de que voy bien.
Bajo por las escaleras y me dirijo a las cocina, preparo el desayuno para las tres y justo cuando termino entran ellas por la puerta. Me las quedo mirando.
_____: ¿Por qué lleváis falda? –señalo sus faldas y después la mía.
Sofi: A mí me gusta – mira su falda y después me sonríe
Fati: Había mucha ropa que me gustaba y no me decidía. Al final ella me tiro esta falda – señala a Sofi y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]
Fanfiction"Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia." Portada hecha por @NouisSmilex