CAPITULO 19

3K 110 19
                                    

Al terminar el ensayo, los chicos guardón los micros y cogen sus cosas para después bajarse del escenario y acercase a mí.

Zayn: ¡Hey! ¿Dónde está Fati? – pregunta mientras se acercan todos hacia mí.

_____: Ella fue a buscar a Sofi y me dijo que nos esperaban en la entrada.

Liam: Ok, entonces vamos.

Emprendimos el paso hacia la entrada, cuando siento un brazo posicionarse en mis hombros. Harry.

Harry: ¿Qué te pareció el ensayo? – pregunta divertido.

_____: Estuvo bien. – le digo sin mirarlo.

Harry: Estuvo bien – dice en un intento de imitar mi voz – ¿es lo único que tienes para decir? – me mira

_____: ¿Qué quieres que diga?, os veo todos los días ensayar. –digo con una pequeña sonrisa en mis labios.

Harry: Haber… podrías decir… - pasa una mano por su barbilla haciendo ver que piensa – oh ya se. Podrías decir ‘oh, sí estuvo perfecto, sobre todo tus solos Harry, me encantan, básicamente me encanta todo de ti, pero esto es lo más’ – dice con voz de chica, haciendo gestos con el brazo que no está en mis hombros.

____: Oh, sí estuvo perfecto, sobre todo todas las partes donde tú no cantabas. – digo entre risas burlándome de él.

Harry al oír las palabras que salen de mí, abre su boca haciéndose el ofendido.

Harry: Te arrepentirás de lo que acabas de decir.

En el mismo instante que termina de decirlo me empieza a hacer cosquillas. Yo me deshago de su brazo alrededor de mi cuello, y corro adelante mientras chillo para atrapar a la resta de los chicos. Una vez llego a ellos me cojo de la camiseta de Louis por la cintura y me escondo delante de él.

_____: Louis protégeme. – digo riendo mientras lo uso de escudo contra Harry.

Louis se gira mirando a Harry y yo me quedo escondida detrás de él.

Louis: ¿Qué intentas hacerle Hazza?

Harry: Apártate Louis, ella se ha burlado de mí. – me apunta con el dedo mientras no puedo paras de reír.

Louis: Antes tendrás que enfrentarte a mí. A mi Little Carrot no la toca nadie.

Louis se pone enfrente de Harry moviendo sus puños como un luchador de boxeo. Harry intenta esquivarlo pero al ver que no puede se pone igual que Louis y empiezan a luchar a cámara lenta, con todo el drama posible, yo para ponerle más drama decido pedir ayuda a la resta de los chicos.

_____: Oh dios mío, ayuda estos dos chicos se están peleando por mí –chillo dramáticamente con una sonrisa en la cara.

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora