Las mismas caricias que ayer sentía mientras me dormía, ahora eran las que me despertaban acariciando mi brazo.
Mis ojos se van abriendo, a medida que se acostumbran a la luz del día que entraba por la ventana.
Mi novio. Me gustaba decirlo, y más si de quien se trataba era Harry. Se me hacía raro al saber que ahora ya no éramos amigos, bueno la verdad es que nunca fuimos amigos como yo y otro de los chicos, sino que algo como amigos con derechos. Ahora seguiríamos teniendo los mismos derechos, y creo que algunos más, pero siendo novios.Harry: Buenos días novia. – me sonríe quitando un mechón de pelo, de mi cara.
____: Buenos días novio. – le respondo con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry: ¿Cómo dormiste? – pregunta mientras sigue acariciando mi brazo ahora descubierto, ya que su sudadera se había arremangado.
____: Pues… caliente.
Harry: mm… Me alaga saber que te caliento. – me dice con una mirada picara.
_____: Harry. No lo decía en ese sentido. – digo dándole un golpe en el pecho y saliendo de la cama.
Me dirijo al baño dejando a Harry riendo en la cama. Salgo después de haber hecho mis necesidades y haberme lavado los dientes.
Cierro la luz, para después coger el pomo de la puerta y arrastrarla hasta cerrarla. Justo cuando la suelto, siento unos brazos rodearme por la espalda. Una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo, y mi cara se adorna con una sonrisa, solo al saber quién era. Empieza a besar mi cuello suavemente, dando pequeños mordiscos.
Agarro sus manos, dejando que siguiera con el beso unos segundos más, para después hacer que mis labios ocuparan el sitio de mi cuello. Me giro, rodeando su cintura con mis brazos. Si fuera por mí, me quedaría todo el día así, besándolo, sintiendo sus fuertes brazos a mí alrededor…Sofi: Lo siento, vuelvo luego.
Harry y yo nos separamos rápidamente, viendo como el cuerpo de mi prima desaparece detrás de la puerta que segundos después se cierra.
Miro a Harry con una sonrisa.____: Quizás deberíamos contarles que está pasando entre nosotros. – propongo.
Harry: Si. Qué tal si vamos a almorzar y se lo decimos a todos.
____: Esta bien. Espero que se lo tomen bien. – arrugo la nariz.
Harry: Claro que se lo van a tomar bien.
Harry se dirige a la puerta, y yo lo sigo. Cuando llega, se gira para verme y depositar un beso en mis labios.
Harry: Vengo a por ti y bajamos juntos. – Asiento – Te quiero pequeña. – vuelve a dejar un corto beso en mis labios para después desaparecer de mi vista.
¿Había dicho que me quería? Oh dios mío, ha dicho que me quiere.
Mi corazón palpitaba fuertemente. ¿Porque razón me sentía tan feliz? Solo había dicho que me quería. Era algo normal ¿no?
Me sentía rara, pero a la vez bien, asustada, feliz, nerviosa, enamorada… ¿Enamorada? Si quizás era eso lo que se sentía al enamorarse, no lo sé. Yo pensé que el amor lo había sentido con Michael cuando empezamos a ser novios. Al principio fue bonito, pero no el mismo bonito que hay con Harry. El bonito de Harry es… es diferente, como más intenso. Y Michael… Michael era algo que no quiero recordar, pero por alguna razón venía a mí, como si quisiera avisarme de que me iba a pasar lo mismo. Eso de tener pareja me asustaba, no quería volver a sufrir de nuevo. Tenía miedo de perderlo todo, de perderlo a él. A Harry.
Pero no debía pensar en eso, Harry no es como Michael. No debo compararlos, son distintas personas, de lo que estoy segura a cual quiero más.Decido no ducharme ya que lo hice ayer a la noche. Me visto con algo sencillo y cómodo, colocándome la sudadera de Harry de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]
Fanfic"Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia." Portada hecha por @NouisSmilex