Sofi: _____ - grita mi nombre.
____: Estoy en la cocina - le grito de vuelta, y segundos después entra ella nerviosa.
Sofi llevaba todo el día de arriba para abajo, sin parar. Quería que todo saliera perfecto, quería que cuando Louis llegara a casa se sorprendiera de verdad. Hoy era 23, un día antes que el cumpleaños de Louis. Queríamos celebrarlo esta tarde ya que por la mañana de mañana todos se irían con sus familiares a pasar las navidades. Niall y Aldi, se irían a Irlanda esta noche, Aldi estaba muy nerviosa, ella piensa que no va agradar a la familia de Niall y él solo hace que repetirle una y otra vez que seguro que les encantara. Bueno, Aldi no era la única, Sofi estaba igual. Louis y Sofi se irán mañana por la mañana temprano a Doncaster, donde pasaran las fiestas con los padres y hermanas de Louis. Liam y Zayn decidieron irse cada uno a casa de sus padres, al igual que Dani y Fati. Yo... bien, aun no tengo nada pensado, seguramente voy a quedarme aquí, en esta enorme casa, ya que creo que Harry se ira a casa de su madre. Me gustaría pasar las navidades con él pero entiendo que si no me ha dicho nada será por alguna razón.
Sofi: _____ - chilla - ¿Puedes escucharme, por favor?
____: Lo siento, ¿qué decías? - La miro.
Sofi: Si ya has terminado con el pastel - repite nerviosa mirando el reloj que hay colgado en la pared de la cocina. - hay dios, solo faltan cinco minutos.
La chica comienza a caminar de un lado hacia el otro, repasando las cosas que deberían de estar listas para cuando Louis llegue.
____: Sofi, podrías calmarte un poco. - le digo, cosa que ella ignora y sigue con lo suyo. - Sofi. - Vuelvo a llamarla, pero otra vez ella no hace caso - SOFIA, PUEDES CALMARTE DE UNA VEZ. - Coloco mi cuerpo delate del suyo, deteniendo su paso.
Sofi: No puedo, ¿y si pasa algo y toda la fiesta se arruina? - Me mira alarmada - ¿y si mañana no les caigo bien a la familia Tomlinson? Hay dios, ya puedo despedirme de todo.
____: Sofia por favor, eres una maravillosa chica. Seguro que les vas a caer bien. Y por la fiesta no debes preocuparte. Cuando llegue Harry con Louis, de seguro que va a alucinar, y lástima que mañana debéis iros, sino esta noche tendríais fiesta. - le giño un ojo, haciéndola sonrojar.
Sofi: Cállate enana.
____: Oh venga, no vas a negarme que vosotros dos no habéis... ya sabes. - le sonrió pícaramente avergonzándola.
Mi teléfono suena, interrumpiendo nuestra conversación, y de seguro que mi prima está agradeciendo que haya sonado.
"En un minuto vamos a estar allí. Harry xx"
Leo el mensaje que Harry me había enviado y aviso a Sofi de ello. Rápidamente las dos nos dirigimos al salón, donde nos esperaban nuestros amigos y todos los invitados a esa fiesta. Avisamos que todos permanezcan en silencio durante ese minuto y que no se movieran de sus escondites.
Yo apago la luz, y segundos después se escucha la puerta abrirse, acompañado de las voces de los dos chicos.Louis: Hola, ya hemos llegado. - grita, esperando una respuesta que no llega.
Cuando las dos siluetas de los chicos se hacen visibles, abro la luz y un "Feliz cumpleaños, Louis" llena el espacio, haciendo que el cumpleañero se sorprenda, para después recibir las felicitaciones de todos aquellos que estábamos allí.
____: Felicidades adelantadas, Mr Carrot. - le sonrió, para después abrazarlo y dar paso a Sofi, que ella pasa directamente a darle un beso en los labios.
Me los quedo mirando enternecida, me encantaba que ellos dos estuvieran juntos, parecía que estuvieran hechos el uno para el otro.
Unos brazos rodean mi cuerpo por la espalda inesperadamente, y los labios de esa persona se dirigen a mi cuello, dejando allí un camino de besos. Giro mi cuerpo quedando cara a cara con el chico que me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]
Fanfiction"Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia." Portada hecha por @NouisSmilex