Sus labios en los míos, besándonos salvajemente. Harry cierra la puerta de la habitación rápido, para así poder devolver sus manos a mi cuerpo acariciándolo, como lo había estado haciendo desde que entramos en casa.
Acaricio su pecho por encima de la camisa, tirando de ella para así sacarla de dentro de su pantalón.
Él deja de besar mis labios, para mirarme. Sus ojos estaban más oscuros que de costumbre, ahora no me miraban con cariño y amor, sino que con deseo y pasión. En un rápido movimiento me lleva contra la pared, bajando una mano por mi cadera y apretar mi trasero, acercándome a su cuerpo y haciéndome gemir. Harry acerca sus labios a mi cuello dejando un camino de besos allí. Yo, inundada en el placer, aprovecho para empezar a desabrochar su camisa seductoramente. Me mira juguetonamente, sonriéndome de lado. Sin que él se lo espere, coloco mis manos en su pecho tirando su cuerpo a la cama, para así yo colocar mis piernas una a cada lado de su cuerpo. Levanto al chico cogiéndolo por la camisa y besando sus labios apasionadamente, sintiendo sus manos acariciar la parte baja de mi espalda.La camisa y pantalón de Harry ya estaban fuera de su cuerpo, dejándome ver un hombre irresistiblemente sexy en boxers. Él se coloca detrás de mí besando mi espalda desnuda para desatar mi vestido, pero al parecer tuvo un pequeño inconveniente.
Harry: Joder. -susurra bajito al no poder desabrochar la tela que cubría mi cuerpo.
Lo miro, sonriéndole divertida, para después ayudarle con lo que estaba haciendo. Él termina de bajar mi vestido hasta mis caderas para dejarlo caer al suelo. Harry recorrió su mirada por cada centímetro de mi cuerpo mientras se mordía su labio inferior.
Mi corazón palpitaba fuertemente, sentía su mirada clavada en mí, su forma de mirarme así me volvía loca. Loca de amor, deseo, pasión, miedo, de hacerlo mal...
Su mano se coloca en mi cintura, haciendo que nuestros cuerpos se juntaran y que nuestros labios se besaran suavemente, haciéndonos recorrer por todo el cuerpo esa electricidad que algunas veces habíamos sentido al estar juntos, al contacto entre los dos. Él aguantaba mi cuerpo para acostarlo en la cama, quedando él encima de mí sujetando su cuerpo en uno de sus brazos, mientras el otro recorría mi cuerpo acariciándolo. Yo jugaba con su pelo de la nuca.
Harry se deshace de mi sostén, para después bajar a mi cintura y sacarme las bragas mientras acariciaba mis piernas y dejaba suaves besos en ellas.
El chico se toma su tiempo para observar mi cuerpo desnudo, yo avergonzada por ello intento cubrir mis intimidades con mis manos y brazos, pero él las aparta de mí, dirigiéndolas a lo alto de sus boxers. Me mira, haciéndome saber que yo debía quitarse los boxers, y eso es lo que hago. Bajaba el pequeño trozo de tela por sus muslos. Cuando su miembro estaba por salir al descubierto, yo sentía como mis mejillas enrojecían de la vergüenza. Aparto la mirada, sintiendo las manos de Harry junto las mías, terminando de deshacerse de la única pieza de ropa que cubría su cuerpo para quedarse desnudo.
Miro sus ojos, y rápidamente agarro su cuello para besar sus labios de nuevo evitando que él me mirara otra vez. Nos separamos por falta de aire. Todo habían sido caricias, caricias que me hacían sentir como si estuviera en las nubes. Acomodo mi cuerpo, el cual se encontraba debajo del de Harry. El chico me mira con deseo. Mis manos volvían a cubrir mis pechos, pero él agarra mis manos, entrelazando nuestros dedos, y colocándolas a lo alto de mi cabeza, contra el colchón. Con sus piernas se da paso entre las mías, para abrirlas.
Mi respiración era rápida, al igual que mis palpitaciones. Toda yo estaba hecha de nervios e inseguridades en estos momentos. Quería hacerlo, deseaba entregarme a Harry, él me había demostrado tanto, había hecho tanto por mí... Él para de besar mi cuello, para mirar mis ojos preocupado. De seguro había notado el nerviosismo en mi cuerpo.Harry: ¿Si quieres puedo parar? Y cuando estés preparada lo podremos intentar. - me dice tierno con una ronca voz.
____: Quiero hacerlo. - digo al cabo de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]
Fiksi Penggemar"Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia." Portada hecha por @NouisSmilex