CAPITULO 35

3.5K 105 60
                                    

NARRA _____

Todo a nuestro alrededor se empieza a llenar de fans. Harry coge mi mano guiándome hacia la entrada. Él se enfrentaba a todo aquel que se ponía delante de él, mientras yo me escondía detrás de su espalda, usándolo de escudo. Por suerte, Mark, Daniel, Ben y Paul nos ven y nos hacen camino para que podemos llegar dentro sin dificultad. Les doy las gracias y todos menos Paul se quedan haciendo su trabajo.

Paul: Pensábamos que no llegaríais.

____: Lo siento fue culpa mía.

Paul: No te preocupes, al parecer han aplazado la entrevista media hora más tarde.

Harry: ¿Qué hora es?

Paul: Las 8:05pm.- dice- Por aquí. – gira por un largo pasillo para llegar al ascensor y subirnos.

____: ¿Dónde están los demás?

Paul: Están en la sala de maquillaje con Lou y Lux.

Las puertas del ascensor se abren, dejándonos salir a mí y Harry.

Paul: La segunda puerta a la derecha y los encontrareis.

____Harry: Gracias.

Paul: Por cierto ____ vas muy guapa. – me alaga haciéndome sonrojar.

____: Gracias. – le sonrió.

Seguidamente las puertas se cierran.

Miro a Harry que mira serio las puertas del ascensor.

____: ¿Pasa algo? ¿Estás bien? – le pregunto mirándole a los ojos.

Harry: Todo bien. – dice seco apartando la mirada del ascensor para dirigirla a lo lejos del pasillo.

Si algo sabia es que Harry abecés no sabía disimular, y ahora era uno de esos abecés.

____: No me mientas, sé que algo pasa, así que me lo vas a decir.

Harry: No te voy a decir nada, porque no me pasa nada.

Empieza a caminar pasillo adelante, yo corro colocándome enfrente de él y parando su paso.

____: Deja de mentirme, tú me has obligado a decirte lo que me pasaba, y ahora yo te estoy obligando y tú me lo dirás. – lo miro

Harry: Y si no lo hago ¿qué pasa? – me mira a los ojos.

____: Me enfadare contigo y no podrás tocarme ni un pelo. – sonrió malvadamente, sabiendo que si decía eso, seguro que se lo pensaría.

NARRA HARRY

Una sensación nada agradable inunde mi cuerpo al sentir a Paul alagar a _____, diciéndole lo guapa que se veía. Por alguna razón no me gustaba que la gente, exactamente los chicos, mirasen a ______, no quería que todos vieran lo mismo que veía yo. Y lo único que me faltaba era que ella notara mi cambio de estado de ánimo.

____: Me enfadare contigo y no podrás tocarme ni un pelo.

Oh dios, eso sí que no, no quería que se enfadara conmigo una vez más en lo que llevamos des de que nos conocemos, y menos que no me dejara tocarla, lo único que quería era sentirla y saber que todas sus sensaciones  que ella sentía era por mí.

Harry: Esta bien. Pero con una condición. – le sonrió mirando sus preciosos ojos.

____: Bien, ¿Cuál? – se cruza de brazos.

Harry: Me debes un beso y esta vez en los labios.

Abre un poco sus ojos al saber mi condición, cosa que le hace pensar.

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora