CAPITULO 10

3.8K 129 9
                                    

Harry: bueno, bueno, despeinado o no estarás guapo, pero nunca superaras esto – dijo señalándose a sí mismo, mientras sonreía.

____: Ala, pero que creído.

Louis: CREIDOO – dijo chillando

Inmediatamente Niall junto a Louis le chillaban “CREIDO” a Harry. Segundos después se unieron a ellos Liam y Zayn, mientras yo reía, y de vez en cuanto también le chillaba creído.

Estábamos chillándole a Harry cuando delante nuestro se abre la puerta y de allá salió Paul tapándose las orejar.

Paul: ¿Pero que pasa aquí?

Todos se giraron dirigiendo sus miradas hacia él, al verle pararon de chillar y le sonrieron.

Harry: Nada, que estos – dijo señalándonos – tienen envidia de esto  - dijo señalándose a sí mismo.

Zayn: Nosotros no tenemos envidia de nada, y menos de esto – dijo señalando a Harry.

Paul: Bueno, va ya está. – Iba a dirigirse hacia dentro otra vez pero se paró y nos miró – por cierto chicos Lou quería hablar con vosotros.

Liam: Vale, ahora iremos a hablar con ella. ¿Dónde está?

Paul: Creo que en donde el maquillaje.

Liam: Vale. Hasta luego.

Paul: Adios chicos.

Seguidamente entro y cerró la puerta. Nosotros empezamos a caminar hacia algún lugar, yo solo los seguía a ellos, seguramente irían a ver a Lou.

____: ¿Quién es Lou?

Zayn: Lou es nuestra estilista, ella nos peina, nos maquilla y todo eso.

____: Aah, ¿Y ahora dónde vamos?

Niall: A buscarla.

Harry: Es aquí. – dijo parándose delante de una puerta y abriéndola.

Seguidamente entramos todos en esa sala. Había un mujer joven colocando potes de maquillaje en una caja, al parecer no escucho que entramos y los chicos decidieron hacerle una broma.

1D: LOOOOOOOOOOU – le gritaron todos de golpe.

Lou: ¿¡pero que hacéis!? ¿Es que me queréis matar de un susto? – dijo con una pequeña sonrisa en la cara intentando aparentar que estaba enfadada. Los chicos al parecer, se lo creyeron.

Harry: Lo sentimos, Lou no queri…

Lou no le dejo terminar.

Lou: Que era broma, anda venir aquí. – dijo haciendo un gesto para que se acercaran a ella, y se abrazaron todos. Yo me quede mirándolos con una pequeña sonrisa en la cara.

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora