CAPITULO 12

3.4K 120 8
                                    

Harry: Nuestro baile. – dijo riendo seguidamente miro el móvil tecleo algo en él y nos miró- y ahora está en twitter.

____: ¿¡QUÉ!? Ya puedes correr si no quieres morir.

Seguidamente empezó a correr mientras yo lo perseguía.

Ya me empezaba a cansar así que decidí parar de correr y volver con los chicos, pero antes le grite a Harry:

____: De esta no te salvas Styles. – dije apuntándolo con el dedo, a lo que él levanto los brazos mientras reía.

Una vez llegue junto a los chicos, los cuales estaban hablando del concierto, vi a Liam con la gorra puesta, ya se la devolvieron, pero él me dijo que me la dejaría, así que fui por detrás de él, se la cogí, me la puse, y me coloque a su lado. 

Liam: eeh, mi gorra- dijo mientras se giraba hacia mí.

____: ¡Qué!, Me has dicho que me la dejarías si conseguía que te la devolvieran, y lo he hecho.

Liam: Vale, pero solo hoy.

____: Bueno, ya me lo pensare. – dije poniendo un mano en mi barbilla, y haciendo ver que pensaba.

A lo cual Liam me miro algo desafiante. En ese momento llego Harry.

____: A por ciertos chicos, tengo que comentaros unas cositas.

Zayn: Haber, cuenta, ¿qué has hecho ahora?

____: Primera, lo habéis conseguido.

Niall: ¿Qué hemos conseguido?

____: Me veréis todos los días por aquí, ayer me regañaron y modificaron el castigo que me pusieron.

Louis: ¿Pero tú que haces para que te regañen tanto?


____: Nada, bueno que al final me ampliaron el castigo y serán todos las semanas


Harry: Pero que malota!!!!-dijo con una sonrisa.


Liam: El que fue hablar-y todos soltamos unas carcajadas.


____: Bueno, os tenía que preguntar una cosa.


Zayn: Pues pregunta.


____: Os acordáis que tenía que llamar a mi prima para el tema de Lou.


1D: Si


____: La he llamado y hemos quedado para ir a comer juntas y me preguntaba ¿Qué si queríais venir? Si no queréis venir no pasa nada-dije esperando una respuesta.


Niall: Claro, todo lo que sea comida me apunto-y reí por lo que había dicho


____: Perfecto, ¿y vosotros? –dije mirando a Harry, Liam, Louis y Zayn.


Chicos – Niall: Claro –y sonrei


Liam: Pero con una condición


____: Claro la que quieras


Liam: Que pagamos nosotros


____: No, eso sí que no, si os invito yo, pago yo.


Harry: Pues no venimos


Niall: Yo sí que quiero –dijo haciendo puchero


____: Tranquilo tu sí que puedes venir


Niall: Vale, gracias – dijo sonriendo.


Liam: Hay ____, mira que llegas a ser cabezuda-y me dio unos pequeños golpes en la cabeza.


____: ¿Yo cabezuda?, mira quien fue a hablar el que no va a ninguna parte si no paga él.


Liam: Bueno iremos, y sobre pagar tu o nosotros ya lo veremos después.


____: Vale, - dije alzando la mano para estrecharla con la de Liam – pero yo pagare algo si o si.


Liam: Y nosotros también.


Dicho esto estrechamos las manos mientras nos mirábamos desafiantes.

Seguimos ensayando con alguna que otra broma por el medio. La verdad es que no lo hacían nada mal, y aunque los conocí ayer me parecía como si los conociera de toda la vida.

Estaba pensando en mis cosas, cuando alguien o más bien dicho cinco chicos me sacaron de mis pensamientos.


1D: _______ - gritaron mi nombre.


____: ¿Qué queréis?, no hace falta me gritéis.


Louis: Es que si no te gritamos no te enteras de nada ¿me has escuchado?-dijo sonriendo y hablándome como si fuera tonta


____: Claro tonto.


Louis: ¿Qué he dicho?


____: Pues que no me entero de nada si no me gritáis, que por cierto no es verdad.


Louis: No, antes que esto. – dijo haciendo un gesto con las manos.


____: Pues… nada. – dije segura de mi misma.


Louis: Vees como no te enteras.


____: Hay bueno, ¿Qué me habíais dicho?


Zayn: ¿Que a qué hora has quedado con tu prima?


____: A las dos del medio día ¿por?


Zayn: Porque ya son las dos.


____: ¿Enserio?, ¿Por qué no me habéis avisado? – pregunte rápido mientras buscaba mi bolso.


Harry: Lo hemos hecho, pero tú no te enteras de nada.


____: En cambio de quejarte tanto de mí, podrías ayudarme a buscar mi bolso.


Harry: Esta aquí, toma. – dijo alzando la mano con la que estaba sujetando mi bolso.


_____: Gracias – se lo iba a coger pero lo aparto – dámelo.


Harry: Que más. – me dijo hablándome como si fuera una niña pequeña.


____: Por favor.


Harry: mm… aún le falta algo. Di, por favor, Harry tío bueno me puedes dar mi bolso.


____: No lo pienso decir, dámelo. – dije alzando la mano.

Harry: Pues me quedo el bolso.

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora