CAPITULO 37

3.6K 101 34
                                    

Siento como la plataforma donde ahora estábamos todos subidos, empieza a bajar lentamente haciéndonos desaparecer del escenario con una enorme sonrisa por escuchar todos esos gritos de las fans.

Una vez las puertas del camerino se cierra, todos vuelven a correr hacia a mí para abrazarme una vez más. Había perdido ya la cuenta de los abrazos recibidos, cosa que no me importaba en absoluto. Iba a volver a agradecerles por todo, pero alguien interrumpió el momento abriendo la puerta. Detrás de ella aparece Paul, lo miramos esperando a que hable.

Paul: Las chicas con entrada vip están aquí. ¿Pueden pasar?

Los chicos nos miran pidiendo nuestra aprobación, cosa que no dudamos en darles. Seguidamente aparecen cinco chicas, tres de ellas más o menos de mi edad, dos de ellas se veían simpáticas pero algo nerviosas, en cambio la rubia de su lado no dudo en acercarse a ellos y mostrarles todo su escote. Las otras dos eran más pequeñas, deberían tener unos diez años, ellas dos se quedaros detrás de las mayores mientras secaban sus lágrimas, decidí acercarme a ellas ya que las mayores no les dejaban hacerse ver.

____: Hola preciosas. –les sonrió aun contagiada por el momento de la noche.

XX: Oh mi dios. – tapa su cara haciéndome reír.

Dani: Hola pequeñas directioners. – dice apareciendo a mi lado.

Sara: Yo… yo me llamo Sara… y… y quería felicitarte. – me dice nerviosa.

____: Gracias. – sin pensármelo la abrazo besando sus mejillas.

Su amiga también me felicita y yo repito mis gestos de agradecimiento.

Leire: Me encanto la entrevista de ayer. – nos alaga a las cuatro, ya que ahora estábamos hablando con ellas. Le agradecemos.

Pasamos un rato hablando con ellas mientras las otras chicas acaparaban la atención de mis amigos. No sé por qué pero aunque no quisiera no podía quitar la mirada de la rubia que parecía que tuviera unos hilos aguantando sus labios para mostrar su falsa sonrisa, cosa que hacia que la atención de Harry se mantuviera en ella y su perfecto cuerpo.

Leire: Yo prefiero dormir más mientras pueda. – sonríe.

Fati: Tu eres de las mías. – grita, levanta su mano y choca los cinco con Leire mientras ríen.

Esa pequeña acción hace que todos nos presten atención. Menos Harry y la rubia que lo mantenía dentro de su burbuja encantada.

En ese momento la puerta se abre como si la persona que la estuviera abriendo le costara realizar esa acción, la pequeña personita triga en hacerse ver. Cuando sus azules ojos me divisan, una sonrisa se le forma en sus labios corriendo hacia mí, tirándose encima mío.

_____: LUX – grito riendo.

La había cargado pero con su fuerza al correr hacia mí, había perdido algo el equilibrio y termine cayendo en el sofá al lado de Zayn dejando a Lux en mi regazo riendo junto a mí. Nuestras risas eran una perfecta melodía para mis oídos y al parecer todos se contagiaban, menos la rubia. Giro mi cabeza en dirección a Harry el cual estaba sonriendo, le devuelvo la sonrisa para después fijar mi mirada en Lux.

Lux: Yo también cante cumpleaños feliz para ti. – me sonríe.

____: ¿Ah sí? – Asiente – Donde esta Lou… digo mama – rectifico al ver su cara.

Lux: Mama estaba hablando con la mama de Harry por teléfono. Mama dijo que avisaría a Harry de que respondiera a su teléfono.

____: Oh. – Miro a Harry pero parece que no estaba prestando atención a nada más que la chica ahora sentada en su regazo, aparto la mirada algo molesta - ¿Y tú viniste sola hasta aquí? – la pequeña asiente y dirige la mirada al chico de rizos frunciendo el ceño. - ¿Qué pasa pequeña?

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora