Liam estaciono la furgoneta en el primer sitio que encontró libre. Mire por la ventana, mirando la gente que había en la playa, no había mucha gente por la hora que era, pero suficiente como para cuando se enteraran de la presencia de los chicos, se nos amontonaran una gran cantidad de gente alrededor.
Zayn abrió la puerta dispuesto a salir pero lo pare llamándolo.
_____: Espera, ¿pensáis salir así sin más?
Zayn: ¿Cómo así sin más? – pregunta sin entender, lo cual creo que los demás se están haciendo la misma pregunta.
_____: Quiero decir que si intentareis pasar desapercibidos. No hay mucha gente pero cuando se den cuenta de que estáis aquí, se llenara rápido.
Harry: ¿Y qué problema hay? ¿Es que te pondrás celosa porque alguna chica se acerque a nosotros? – dice juguetón levantando las cejas.
_____: Oh claro que…emm… NO – lo miro mal - Solo lo decía por saber.
Liam: Si es por vosotras no os preocupéis los paparazis creen que estamos en el hotel, no creo que se acerque nadie, puede que alguna que otras fan, por una foto o autógrafo y ya está.
Sofi: Lo dices muy seguro de tu mismo – dice sonriendo.
Liam: Pues claro solo os quiero proteger.
Sofi: oh gracias dady Batman. – dice burlonamente mientas Liam se hace el fuerte.
Cogemos todas nuestras cosas y salimos del coche. Nos encaminamos a la arena de la playa para coger un sitio. Louis estaba delante de mí hablando con Sofi y Niall cuando chilla.
Louis: EL ULTIMO ES…
Liam: ni se te ocurra – lo amenaza
Louis: ¿poco listo? – Dice mirando a Liam y dicho esto empezó a correr – TONTOOOO
Cuando dijo “tonto” Liam empezó a correr detrás de él y todos en seguida hicimos lo mismo.
Louis al llegar al lado de una red, se tira a la arena y nos mira mientras se ríe. Sofi llega junto a Liam, el cual se tira encima de Louis pero después se tumba a su lado. Veo como Louis mira a Sofi y seguidamente le coge de la pierna tirándola encima de él, pero rápidamente ella se quita de encima de él para tumbarse a su lado mientras sus mejillas se tornan coloradas.
Segundos más tarde llegamos Zayn y yo y detrás nuestro Fati, inmediatamente hacemos igual que las demás y nos tumbamos en la arena, mirando como primero llega Niall y se tira encima de Zayn y Fati los cuales después se apartan para que este se ponga entre ellos. Después vemos que Harry llega entre corriendo y caminando.
Louis: definitivamente Harry es el Tonto.
_____: Bueno eso ya lo sabíamos, corriendo o sin correr – lo miro y le regalo una sonrisa, y él me devuelve una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]
Fanfiction"Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia." Portada hecha por @NouisSmilex