CAPITULO 20

3K 107 8
                                    

Me despedí de los chicos y me fui junto con Marta al coche donde nos esperaba nuestro padre. Nos subimos al coche, Marta como siempre se tenía que poner en el asiento de copiloto. Me senté en la parte trasera del coche y cogí mi móvil al sentir que vibraba. Y me figue que alguien me había agregado en un grupo de WhatsApp, entre y se me formo una sonrisa al ver quien había en ese grupo. Habían creado un grupo con los chicos, Sofi, Fati y yo. I unos segundos después vi que escribían.

*Conversación de whatsApp*

Harry: Sé que me echas de menos.

Al ver el mensaje, sabía que iba para mí ya que todos estaban con él y decidí contestar.

____: Quien yo? jajajaja ya te gustaría a ti – y espere que contestara

Harry: No me mientas yo sé que si

Louis: No ella solo me echa de menos a mí.

____: Claro señor Carrot.

Harry: eh ¿y yo que?

____: A ti no

Louis: O pobrecito mi Hazza.

Harry: Cállate Louis, recuerda que yo sigo aquí contigo.

Fati: ___ tienes suerte de que no estás aquí, si no te hubieras llevado otra ronda de cosquillas.

Sofi: Si en eso tienes suerte.

_____: Bueno preferiría llevarme otra ronda de cosquillas que estar aquí.

Zayn: No te preocupes dentro de poco vendremos a por ti.

Liam: Si, estate preparada para cuando lleguemos luego.

____: uuuh, a ver si me dejan o no, ya veremos si vengo o no.

Niall: Tu vienes y si no te secuestramos.

Liam: Ahora todos te dejamos nos están sirviendo la comida y empezaremos a comer antes que Niall se coma lo de nuestros platos.

_____: OK, que aproveche. Hasta luego.

*fin conversación WhatsApp*

Estaba leyendo los mensajes de “gracias”, “hasta luego” que estaban enviando cuando mi padre aparca el coche delante de casa. Bajamos todos y nos dirigimos dentro. Al entrar deje el bolso en el sofá ya que no tenía ganas de subir a mi habitación y fui directa  a la cocina donde estaba mi madre y detrás mío venia Marta junto con mi padre.

TM: Hola princesa, hola cariño- dijo refiriéndose a Marta y a mi padre-¿Cómo les fue la mañana?

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora