CAPITULO 32

3.2K 100 4
                                    

Dicho esto Maxi desaparece, miro otra vez a Harry, que se encuentra con el ceño fruncido. ¿Porque este chico cambia de humor tan a menudo?

____: Buenos días. - saludo junto con una sonrisa.

Ellos hacen lo mismo excepto Harry que se queda callado. Otra vez los gritos de las fans inundan el sitio por las puertas abrirse, dirigimos las miradas hacia la puerta dejando ver a tres chicas, donde dos de ellas están riendo y una sonrojada, tapándose la cara.

Sofi: ¿Hoy vamos de rojo Fati? - reímos por su comentario, el cual hace enrojecer más a la chica.

Fati: Cállate que ya estoy lo suficientemente avergonzada.

NARRA FATI

Y pensar que yo estaría igual que estas chicas esperando a que uno de los integrantes de la famosa banda de One Direction dirigiera su mirada a mí. Y ahora con un simple "Hola" puedo tener sus miradas por minutos, nunca imagine que esto me pasaría a mí, a veces pienso que llegara mi madre y me despertara haciéndome ver que es solo un sueño, pero no solo por los chicos sino que también las chicas, ellas ahora son mis mejores amigas, mi energía para las locuras, mi felicidad para poder sonreír... No puedo imaginarme sin estas nueve personas en mi vida.

Paso entre algunas fans intentando llegar a la entrada. Diviso a los hombres de negro cubriendo la entrada y dejo salir un suspiro de alivio por no tener que recibir más golpes. Doy unos pasos más y cuando me faltaba poco para llegar siento como mi pie no avanza haciendo que mi cuerpo se incline adelante haciendo que de una voltereta y mi espalda aterrice contra el suelo. Cierro los ojos por el dolor y la vergüenza por haber caído delante de más de cien personas. Abro los ojos lentamente con miedo a lo que voy a encontrar. Escucho varias risas junto con voces de preocupación, cuando tengo los ojos completamente abiertas diviso a Dani y Aldi riendo a no poder más, junto con dos guardias llamados Ben y Daniel, los cuales ya los tengo vistos por el estadio y alguna vez he hablado con ellos.

Fati: ¿Qué tipo de amigas tengo? - me quejo dándole doble sentido a esa pregunta para que las dos chicas me ayuden a levantar, cosa que no hacen. - Seguid riendo mientras yo me levanto.

Con la ayuda de Ben me levanto del suelo pidiendo ver el pequeño círculo que había dejado entre la gente, muchas de las fans se reían por la caída o simplemente sonreían o preocupaban por el golpe en mi codo, que por ciento cada vez me dolía más. ¿Debía preocuparme? No le doy mucha importancia y miro a las fans que se ríen mientras acomodo mi pelo.

Fati: La gente de hoy en día es tan amable. - alzo la voz con sarcasmo para que la gente a mi alrededor pueda escucharme. - ¿Qué opinas tu Ben? - miro al hombre que se encuentra a mi lado.

Ben: Creo que aún no son conscientes que puedes hacer que conozcan a sus ídolos. - dice con el mismo tono de voz que yo.

Fati: Tienes razón. - miro a las fans las cuales me miran graciosas y pensando que Ben tenía razón.- Ahora entrare aquí y les diré a esos cinco chicos lo amable que son sus directioners.

Fan1: Lo siento Fati pero simplemente mira los ídolos que tenemos. - ríe.

Fan2: Fati ¿tú crees que si los chicos hubieran estado aquí te hubieran ayudado en cambio de reírse?

Aldi: Tienen razón.

Dani: La culpa es de los chicos. - se ríen.

Fati: ¿Cómo sabéis mi nombre? - Pregunto sorprendida.

Fan3: Somos directioners. - me sonríe.

Aldi: Tú también que preguntas, las directioners lo sabemos todo. - dice obvia.

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora