______: CHICOOOOOOS
Nada seguían sin hacerme caso, esto era estresante, ellos de verdad eran unos niños de cuatro años, inmaduros, en el cuerpo de personas de 20 años. Niall seguía persiguiendo a Aldi por todo el escenario intentando quitarle lo que fuera que estaba comiendo. Liam se aburría y empezó a molestar a Dani despeinando su pelo. Zayn y Fati no paraban de reírse de todo mientras iban imitando a los demás. Louis y Sofi estaban haciendo el tonto, dicen que quieren imitar a monos o algo así... Y por colmo Harry se les unió a los dos monos convirtiéndose en uno de ellos.
Paul me dejo al mando, debía hacer las pruebas de sonido con los chicos, pero ellos no aguantaron ni un segundo haciendo su trabajo bien. Debía poner orden en ese sitio.
_____: NIALL HORAN DEJA DE PERSEGUIR A ALDI, VOY A COMPRARTE UNA PIZZA PARA TI SOLO. - grite consiguiendo que el chico de rubio se parara mirándome con una enorme sonrisa. - LIAM PAYN, DEJA EL PELO DE DANI Y... y déjalo, ya. No es tan difícil. - me miro raro pero logre que dejara el pelo de la chica.
Solo faltaba parar a los imitadores de monos y ya estaría, pero no contaba con algo. El chico de rulos, me cogió por la cintura alzándome para después colocarme en su hombro. Yo solté un grito atrayendo las miradas de todos, y ellos al verme así siguieron con lo que hacían unos segundos antes.
Después de quejarme varias veces que me soltara, el finalmente dejo tocar mis pies al suelo. Lo mire de mala manera, iba a vengarme de esta.
______: Eso no quedara así Styles. - lo amenazo.
Me aparato de Harry, dejándolo riendo. Vuelvo a intentar que todos vengan donde yo estaba para poder terminar la prueba, y por fin lo consigo, estos chicos hacer lo que tú quieres si hay algo de trato por el medio, es decir, a Niall le debo una pizza, Liam me dijo que él se conformaba con un abrazo, cosa que ya no debo. Zayn y Fati dijeron que querían una foto conmigo para colgarla a instagram, si, raro pero yo acepte y me hice la foto con ellos dos. Louis y Sofi fueron más difíciles de convencer pero al final dijeron que los monos ya no estaban de moda, que lo que ahora molaba eran los humanos.
NARRA HARRY
Terminamos las pruebas de sonidos, y mientras los demás terminaban de recoger llame a Niall.
Niall: ¿Qué es lo que quieres del maravilloso Sr. Horan? - se señaló con superioridad.
Harry: Esto es serio Niall. - el asiente. - Bien, ____ me conto que sabía tocar la guitarra, así que... primero, gane la apuesta, y segundo, debes ayudarme para que toque ahora algo.
Niall: Mierda, pensé que sería ella pero creí que nos lo habría dicho si fuera así. - dice para sí mismo. - Bien, y que es lo que debo hacer para que toque la guitara.
Harry: O sales corriendo diciendo que ____ sabe tocar la guitarra y después le fuerzas a que la toque... O vas coges la guitarra, empiezas a tocar algo y le dices que toque sin forzarla a hacerlo.
Niall se queda pensativo y después me habla.
Niall: Creo que la segundo opción sería la de un buen amigo, pero no conseguiríamos nada, estamos hablando de ___, así que voy a salir gritando. - Me sonríe para segundos después salir corriendo, gritando las palabas que anteriormente le dije.
...
____: No voy a tocar, hace mucho que no toco Niall.
Niall: Te oí el otro día, y no creo lo que dices.
____: Y que tengo el brazo mal no te sirve. - enseña su brazo vendado.
Ayer por la tarde fuimos al médico y él dijo que solo debía estar una semana con la venda y tomándose un medicamento, que así se recuperaría.
ESTÁS LEYENDO
no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]
Fanfic"Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia." Portada hecha por @NouisSmilex