CAPITULO 36

3.3K 100 21
                                    

Harry me miraba mientras se alejaba de mí. Lagrimas llenaban mi cara, al ver ese chico lejos, pero no solo él, todos los demás aparecían a su lado, Louis, Niall, Zayn, Liam; las chicas también, Fati, Dani, Aldi. Yo buscaba a Sofi por todos lados, no podía estar muy lejos, tampoco se podía esconder a ningún lado, estábamos en una carretera desértica con unos campos a los costados. La buscaba con la mirada, desesperada mientras iba controlando a mis amigos alejarse, les gritaba que no se movieran, hasta que ella aparece a mi lado como por arte de magia, dejando salir unas palabras las cuales me hacen prestar toda mi atención en ella.

Sofi: Tú debes escoger tu destino, es ahora o nunca. Podrías seguir el camino que marca tu corazón – mira por la larga y recta carretera dirección a mis amigos. – o contestar al teléfono. – me mira directa a los ojos.

Inmediatamente el sonido de un teléfono empieza a sonar ocupando todo en mí alrededor, como si ese sonido estuviera pegado al aire. Yo miraba por todos sitios en busca de ese móvil el cual sonaba, pero no estaba por ninguna parte. Pensé en preguntarle a Sofi si ella sabía dónde podía encontrar el teléfono, pero cuando fije mi vista donde ella anterior mente se encontraba, ya no estaba allí, mire a mis amigos de nuevo, y ahora se encontraban todos allí, se iban, cada vez se hacían más pequeños de la misma manera que mi angustia crecía al sentirme más lejos de ellos. Gritaba a Sofi preguntándole donde estaba el teléfono, había algo que me decía que debía contestar a esa llamada. Ella me miro y sin ningún tipo de esfuerzo dejo escapar unas palabras de sus labios que aunque no gritara yo podía escucharla.

Sofi: Es tu móvil, tu deberías saber dónde está. Quizás deberías afrontar la realidad.

Seguidamente todo se volvo negro, haciendo desaparecer todo a mi alrededor.

Me desperté agitada, angustiada, perdida en mi misma. Por suerte todo había sido un sueño, un sueño que se ajustaba a la realidad. Mi teléfono seguía sonando a mi lado, lo cojo rápido para no despertar a nadie. Todas nos quedamos a dormir con los chicos, ya que después de salir de la entrevista se hizo una fiesta en el hotel donde se alojaban para celebrar que todo había ido muy bien y que sería la última noche que pasarían los chicos aquí, ya que hoy era el concierto y se irían a la madrugada del día siguiente.

Descuelgo el teléfono encerrándome en el cuarto de baño de Harry, hoy, por alguna razón dormimos juntos, en la misma cama. Eso hacía que en mi estómago aparecieran mariposas revoletear.

*Conversación telefónica*

____: ¿Si? – no sabía quién era, no mire el nombre de la persona antes de descolgar.

TM: ¿Otra noche de puta? ¿Cuánto has cobrado hoy? Quizás esta al final nos beneficie a nosotros y todo. – su voz no era fuerte, pero tampoco floja, aun así sabía que estaba enfadada de nuevo. Ella solo podía sonreír si se trataba de papa o, por supuesto, Marta.

____: Mama, no tengo ganas de pelear, déjame que te lo explique.

TM: Tú me estás diciendo que no tienes ganas de pelear, aquí la que debería quejarse soy yo. – esta vez alzo su voz. – Ayer, por alguna estúpida razón estuviste en un programa de televisión con los chicos de Marta. Tu estuvimos llamando y tú lo que hiciste es pasarle el teléfono al novio de Marta y hacerle contestar a él, diciendo mentiras de que tú eras maravillosa y que no te merecíamos. Aquí los que no merecen a alguien somos nosotros a ti. Esta vez has más que pasado los limites, te dijimos que no irías a la universidad y al parecer no te afecto nada, mira si te afecto que te fuste de fiesta para celebrarlo.

____: Eso no es cierto, me afecto y mucho, yo quiero estudiar. Y Harry no dijo eso por su propia voluntad, yo no le obliga a nada. Creo que deberías informarte mejor sobre quien es el novio de tu hija, porque él no lo es.

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora