______: Ahora ya la conocéis, ¿contentos?
Una vez dicho eso me giro y me dirijo al escenario para empezar a ensayar. Lo único que quiero ahora mismo es hacer mi trabajo e irme a cualquier lugar donde no este Marta.
Me siento mal por haber sido borde con los chicos, pero es qué no puedo hacer como si no pasara nada, como si mi hermana fuera así de verdad, no puedo y me sabe mal por los chicos, que no saben cómo en realidad es ella. Ahora que los ha conocido no solo me fastidiara a mí, sino que se aprovechara de ellos, puede que para entrar al mundo de la fama, cámaras, fotos, paparazis... lo que sea para ser el centro de atención.
NARRA LIAM
Nos quedamos mirando a _____, después de que su hermana se fuera. Ella solo nos miró con rabia.
______: Ahora ya la conocéis, ¿contentos? - Dicho esto se fue dirección al escenario.
Harry: ¿Pero qué le pasa?
Zayn: No lo sé.
Louis: Creo que ninguno de nosotros lo sabe. - dijo mirando a Sofi.
Sofi: ¿Qué pasa?, ¿por qué me miras a mí?
Louis: He dicho que ninguno de nosotros lo sabe - se señaló a él y a los chicos - pero puede que tú sí.
Nos la quedamos mirando fijamente, para que soltara lo que sabía. Ella no estaba segura de sí decirlo o no, solo se veía presionada con una ligera sonrisa en la cara.
Sofi: O dios... no me miréis así por favor.
Niall: Dejaremos de mirarte cuando sueltes lo que queremos saber. - la amenazo abriendo más los ojos con cara divertida.
Sofi: Vale, vale. Pero es que creo que os lo debería contar ella si quiere.
Liam: Pero porque es tan borde cuando esta su hermana?
Sofi: Haber -suelta un suspiro - ella y su hermana siempre han estado enfadadas, pero no de ese tipo de hermanas que se enfadan y al segundo ya se han perdonado, sí no que siempre que se peleaban, siempre duraba tiempo, hasta que alguna se cansaba, y puedo decir que siempre era _____. A parte de eso Marta siempre ha sido la preferida entre sus padres, por eso _____ no se lleva muy bien con sus padres y siempre está castigada.
Harry: Por eso está aquí, ella dijo que estaba trabajando aquí porque la castigaron.
Sofi: Si eso es verdad, pero porque la castigaron esta vez no lo sé, puede que sea una tontería. Bueno, lo que os estaba contando,... el verano pasado se pelearon otra vez, pero esta vez no fue como las otras, ellas se pelearon fuerte porque Marta le... bueno esto no os lo debo contar yo. El hecho es que ellas se pelearon y Marta recibió el apoyo de sus padres, y _____ no tenía a nadie que la apoyara.
Liam: ¿Pero no estabas tú con ella?
Sofi: No pude estar allí, justo la semana que paso todo eso yo estaba de vacaciones a Roma, y ella no tenía a nadie aquí.
Zayn: ¿Y sus amigos?
Sofi: Ese es el problema que... su hermana le quito a sus amigos.
Louis: ¿Por qué?
Sofi: Chicos, lo siento pero, creo que ya os conté más de lo que debía.
Liam: Tranquila, no pasa nada.
Harry: ¿entonces aun no lo solucionaron? - insistio.
Sofi: No, _____ decidió que ya estaba harta de rendirse delante de su hermana y después de lo que le hizo, ella decidió que esta vez no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]
Fanfiction"Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia." Portada hecha por @NouisSmilex