CAPITULO 22

3.4K 105 18
                                    

Pasamos poco tiempo tomando el sol, ya que la temperatura había subido, y hacia más calor.

Fati: ¿Vamos a bañarnos?

Sofi: Si, hace mucho calor.

Nos levantamos y nos empezamos a quitar la ropa para quedar en nuestros biquinis.

NARRA LOUIS

Estábamos jugando en el agua con la pelota. Tenía la intención de pasársela a Harry, pero estaba mirando hacia otro lado, seguro que estaría mirando alguna chica, así que le trie la pelota a la cabeza pero él siguió mirando donde miraba.

Harry: Jo-der

Mire a los chicos y todos estaban  mirando hacia al mismo sitio y decidí girarme. Y ahora entendía sus caras, estaban las chicas quitándose la ropa y quedándose en biquini. Me quede embobado mirando a Sofi que llevaba un biquini blanco.

Louis: Dios mío

Zayn: Sabia que tenían buen cuerpo, pero no tanto

Niall: Lo mismo dijo

Liam: Bueno mejor que dejemos de mirar que si no se van a dar cuenta de que las miramos como desesperados – dice burlonamente

Harry: No estamos desesperados. – dice volviendo en sí, pero aun iba girando la cabeza para seguir mirándolas.

Liam: oh por supuesto que sí y tu principalmente.

Louis: Se te caía la baba mirando a _____

Harry: Louis tu mejor no digas nada porque tú estabas babeando con Sofi

Al instante que dice eso me sonrojo un poco.

Zayn: Oh se ha sonrojado. – se acerca a mí y me toca la mejilla.

Louis: Cállate Malik – le tiro agua- tu tampoco apartabas la vista de Fati eh

Le vuelvo a tirar agua, empezando una guerra con Zayn, pero nos vemos aturados por Niall decir algo.

Niall: Vienen hacia aquí. – dice mirándolas.

Todos dirigimos las miradas hacia ellas, mientras se acercaban a nosotros.

NARRA _____

Empezamos a sacarnos la ropa, cuando noto una mirada sobre mí. Miro a mí alrededor sin ningún resultado, miro detrás de mí encontrándome a Harry mirándome… o mirándonos. Decido ignorarlo y seguir quitándome la ropa al igual que Sofi y Fati, quedando en mi biquini azul.

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora