CAPITULO 29 (1/3)

3K 96 33
                                    

Sofi y Fati se quedaron unos minutos más conmigo y después se fueron, dejándome a solas en mi habitación, revisando mi twitter, al cual habían aumentado mucho mis seguidores y gente me pedía que los siguiera. Seguí a algunos y después empezé a seguir a los chicos los cuales me habían empezado a seguir. Hice lo mismo con Facebook e instagram.

Decido mirar el perfil de Harry en twitter donde me encuentro un video donde pone: “Bailando la macarena con nuestra nueva y preciosa amiga @______”

Seguidamente miro el video y lo único que hago es reír ante nuestros movimientos. Al final me quedo dormida en mi cama.

Siento como alguien me agita. Me obligo a abrir los ojos, encontrándome con una Marta seria mirándome, gruño y salgo de la cama.

____: ¿Qué quieres? – le digo abriendo mi armario.

Marta: ¿Por qué no hay comida?

____: Porque nadie la ha comprado. – respondo cogiendo mi ropa.

Marta: Debías hacerlo tú, así que ahora iras a comprar mi desayuno.

____: No soy yo quien me lo voy a comer. Es TU desayuno, te lo compras TÚ.

Marta: oh - ríe maliciosamente- Sabes que me puedo vengar y de muchas maneras. Así que haz lo que te he dicho o te juro que te arrepentirás. – me amenaza mi propia hermana.

_____: Que vaya bien. – entro al baño.

Cierro la puerta dejando a mi hermana gruñendo, para seguidamente oír sus pasos alejarse. Suelto un suspiro y empiezo a desnudarme.

Estoy cansada de hacer lo que ella quiere o lo que mis padres quieren, soy mayor de edad, si pudiera y tuviera el suficiente dinero me iría a vivir sola, pero no puedo así que tengo que seguir haciendo lo que ellos quieren.

Dejo caer el agua por mi cuerpo, relajándome y apartándome de todos mis pensamientos. Me visto con algo más abrigado, ya que hoy no hacía muy buen tiempo. Cojo mis cosas y salgo de casa.

Me apresuro para llegar a coger el bus a tiempo, pero cuando llego a la parada veo como el autobús ya se iba y maldigo en bajito. Empiezo a andar por la calle, no me quedaba otra opción que ir andando, ya que el coche de mi madre no lo podía coger porque ella lo prohibió. 

Un coche se sitúa a mi lado, dirijo mi mirada al joven conductor, era Maxi.

Maxi: ¿Quieres que te lleve a alguna parte? – Me sonríe.

____: Buenos días, ¿harías eso por mí? – le sonrió de vuelta.

Maxi: Anda sube que te llevo al estadio.

____: Gracias Maxi.

Abro la puerta y entro en el coche para después cerrar la puerta y atar mi cinturón de seguridad.

Maxi: ¿Porque ibas por aquí tan sola?

____: Perdí el bus, mi padre no está y no ha podido llevarme, además no podía coger el coche de mi madre ya que ella me lo prohibió.

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora