Marta: Te he echado muchísimo de menos, te he necesitado tanto.- decía cerca de mi oído.
Esas palabras se repetían en mi cabeza. No podía ser verdad que mi hermana, que Marta pudiera estar diciendo eso, y a mí. Era algo irreal, algo que jamás imagine ni pensé que pasaría.
Nos separamos, por petición mía. Miro sus ojos azules buscando esa sensación de maldad y mentira que siempre encontraba, y que ahora no lograba ver. Se notaba sincera, o al menos eso es lo que parecía.____: Lo siento, pero sinceramente me cuesta creerte. - la miro a los ojos.
Marta: Aunque no lo creas, desde que te fuiste he cambiado y la muerte de papa y mama me ha hecho ver tantas cosas. - seca sus lágrimas. - Entiendo que no me creas, pero necesito que hagas un esfuerzo para intentar creerme, o al menos déjame demostrártelo.
____: Lo voy a intentar. - sonrió forzadamente.
...
Dos. Dos días hacia que me había reencontrado con Marta y cada vez las cosas se ponían peor de lo que ya estaban.
____: ¿Pero como puede ser eso posible? - digo algo histérica moviéndome en mi silla.
Abogado: Ya se lo he explicado señorita. Esta propiedad ahora forma parte de otra persona, que al parecer ofrece más dinero del que ustedes ya están pagando.
____: Pero no pueden venir y echarnos de nuestra casa así como así. Al menos que nos dejen unos días para trasladar todas nuestras cosas.
Abogado: Yo no puedo hacer nada respecto a eso. Ellos me han dicho que debía comunicároslo para que mañana a la mañana este todo alojado para que ellos puedan instalarse sin problema, debe pensar que ellos vienen de noruega para quedarse aquí para siempre.
____: Y usted debería entender que llevo toda mi vida viviendo aquí y que porque ahora unas personas les guste la casa y paguen algo más que nosotros, no tienen el derecho de dejarnos en la calle de un día al otro. Mejor dicho en una noche ya que ya son las 10 pm. - me levanto de la silla harta.
Llevo discutiendo con este hombre más de media hora.
Abogado: Señorita no es mi culpa lo que le está pasando.
_____: Tampoco es mi culpa, pero dime ¿Qué hago yo ahora? ¿Coger mis cosas y quedarme en la calle? - miro al señor asustada. Él no responde. - Dime ¿Qué haría usted si alguien se le presenta a la noche y le dice que a la mañana siguiente no lo quiere ver en su propia casa? - me vuelvo a sentar en la silla, sin quitar la mirada del señor.
Abogado: Creo que puedo ayudarte en algo. - dice después de unos segundos de silencio.
____: ¿cómo?
Había escuchado perfectamente sus palabras, pero no podía ser creíble lo que me estaba diciendo. ¿Una persona de la cual desconocía pensaba ayudarme a solucionar algo mi mierda vida? Nunca pensé que eso me pasaría.
Abogado: Mi sobrino se compró un piso y estaba buscaba un compañero de para que así no tuviera tantos gastos. Quizás aún no lo haya cogido nadie.
____: ¿Me estás diciendo que puedo compartir piso con tu sobrino?
Abogado: Así es. - sonríe. - Yo voy a darte su número para que habléis y así, si a los dos os parece bien, podéis llegar a un acuerdo.
____: Oh. - dejo salir, aun en mi estado de shock. - No sé cómo agradecerle esto, enserio me está sacando de un gran apuro.
Abogado: No debes agradecérmelo. Después de la magnífica noticia que te he dado lo mínimo que puedo hacer es esto ¿no crees? - dice con ironía.
ESTÁS LEYENDO
no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]
Fanfic"Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia." Portada hecha por @NouisSmilex