CAPITULO 30 (2/3)

2.8K 88 47
                                    

NARRA ______

Maxi me lleva a un restaurante, de los cuales conoce a los dueños. Pedimos lo que comeremos y esperamos a que nos lo traigan.

Maxi: ¿A qué se debe que al final aceptaras mi propuesta?

Pues mira básicamente fue que yo tenía como una especie de lio con Harry, si el famoso Harry Styles, solíamos besarnos. Hasta que un día le dije que dejara de besarme, y que hiciera lo que quisiera. Bueno él ha quedado esta tarde con mi hermana, la cual me quiere fastidiar la vida y de seguro enrollarse con su ídolo, si es Harry. Y pues he dicho, si el queda con otras chicas, ¿porque yo no puedo quedar con chicos?

_____: ¿Es que no puedo aceptar la propuesta? – le sonrió.

Nos traen la comida y empezamos a comer. Durante la comida él me explica que lo dejaron salir de la faena ya que sus padres son los dueños. Hablamos de cosas sin interés mientras nos conocemos algo más. Maxi es un chico muy agradable y simpático, pero no puedo parar de pensar en que deben estar haciendo mis amigos, en que estará pensando Harry, si también está pensando en mí, al igual que yo en él. Alego estos pensamientos de mi cabeza para prestarle atención en lo que me está diciendo Maxi. Tengo que sacarme al chico de ojos verdes de mi cabeza, ahora y para siempre.

NARRA HARRY

Como siempre, nos sentamos en la misma mesa, del mismo restaurante y esperamos a que nos traigan nuestros pedidos. No puedo dejar de pensar en que estará haciendo ____, con ese Maxi. ¿Se lo pasara mejor que conmigo?

¿Estará pensando ella en mí, al igual que lo hago yo? No lo sé, me temo que no.

Por mi cabeza pasa ese chico de la fiesta, al cual ____ le llamo Michael y cuando ____ se queda en shock cuando la rodean los paparazis. Entra mi curiosidad en saber quién es Michael y porque ese día estaba tan cerca de _____, y también de saber porque se convierte en una estatua por la presencia de los paparazis de seguro Sofi o Fati deben saberlo.

Harry: ¿Quién es Michael? ¿Por qué _____ se queda en shock cuando están los paparazis?

NARRA SOFI

Estábamos hablando y riendo tranquilamente cundo Harry pregunta algo que hace que me tense y dirija mi mirada a Fati para buscar una respuesta.

Harry: ¿Quién es Michael? ¿Por qué _____ se queda en shock cundo están los paparazis?

La verdad es que yo le dije a ____ que debería contárselo, ya que Harry le saco de bastantes apuros y los chicos, Dani y Aldi ahora son nuestros amigos, con los cuales puede confiar.

Pero no quiero que vuelva a sufrir por recordar todo su pasado otra vez, así que se lo contare yo, debería pedirle permiso a ____ pero eso también le ara recordar y me niego a que vuelva a sufrir.

Sofi: Em… - respiro fondo, con las miradas de todos posadas en mí. – Michael es…

no desde siempre, pero si para siempre [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora