Los días pasan, y he logrado comprobar que en esta ciudad hay gente increíble y hay gente del asco. Andrew, Max e Isabella son personas sencillas, amables y siempre saben cómo sacarme una sonrisa, en el instituto la mayor parte del tiempo la paso con ellos. Me he vuelto especialmente cercana de Andrew, algunas noches hablamos a través de la ventana antes de dormir. Por otro lado, Barbie y Jason siempre tienen formas de mostrarme que el grupo popular no es tan horrible como parece, ellos son la clase de personas que te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida, no se forman silencios incomodos y alguno siempre tiene algo gracioso por decir. Quisiera decir que Landon Meyer no me agrada, pero es un payaso en el buen sentido de la palabra, junto a él la clase química nunca es aburrida y al tener que trabajar juntos estamos conociéndonos mejor. Pero no todo es color de rosas, he tenido dos incidentes con Veronica White, uno en el que al estilo High School Musical mi comida acabo en su preciada ropa de diseñador, la chica estaba furiosa y yo muy avergonzada, porque, aunque ella crea que fue intencional, fue un accidente. Y luego tenemos a Aiden Campbell, lograr hacer el trabajo de economía doméstica fue una tortura, pero al final logre que nos reuniéramos en la biblioteca a hacerlo. Él es insoportable, sigue con la estúpida manía de decirme "pastelito" y no tengo idea porque, su arrogancia es insufrible y si paso más de cinco minutos con él, tengo un gran deseo de estrangularlo.
– Gracias por acompañarme. – le agradezco a Landon con una sonrisa, después de la clase de química se ofreció amablemente a acompañarme al salón de economía doméstica.
– Ha sido un gusto.
– Landon, ¿Qué haces con mi chica? – pregunta esa inconfundible voz y Landon suelta una carcajada.
– Ya quisieras que Addy fuera tu chica, Aiden – le dice Landon y luego se saludan amigablemente.
– Ya quisiera ella que yo fuera su chico. – dice Aiden con seguridad y yo no puedo evitar rodar los ojos.
– Primero muerta, te veré luego. – digo despidiéndome de Landon y entrando al salón, donde ya hay algunas personas sentadas. Encuentro una silla que no esté tan cerca del profesor. El señor Davis llega con una gran sonrisa y hace que Aiden entre al salón. Este profesor tiene una energía increíble, es como si su única cara fuera esa tierna y genuina sonrisa, algunos días es un poco aterrador que siempre este sonriendo.
Aiden conecta su mirada con la mía y me sonríe con arrogancia, como lo detesto.
– Buenos días clase, otra semana que llega a su fin. La última clase hicimos un poco de investigación sobre que se considera la comida básica que todos deberíamos saber preparar, así que el día de hoy haremos un poco de trabajo práctico. Síganme por favor. – seguimos al señor Davis que nos guía a los laboratorios del bloque D, aunque parecen más unas cocinas. – Por favor todos cojan un delantal y hagan una fila, por favor hagan la fila junto a sus parejas. – todos los delantales son blancos con un bolsillo de color Vinotinto, cojo uno y me paro junto a Aiden. El señor Davis empieza a unir a las parejas con unas esposas y no puedo creer que estaré una hora esposada al idiota. Cuando todas las parejas estamos adentro del laboratorio una chica levanta la mano.
– En la vida real nunca vamos a estar esposados a otra persona.
– Tienes toda la razón Teresa, pero en la vida real el trabajo en equipo es muy importante, así que el día de hoy practicaremos habilidades culinarias, trabajo en equipo y comunicación asertiva. – respiro profundo, la clase de hoy va a ser muy larga. – El plato que van a preparar es el plato del que escribieron el informe para la clase del miércoles. – Aiden y yo hicimos un informe sobre pasta con atún de lata, mayonesa y tomate, fue mi idea, ya que ese siempre fue el plato que saco de apuros a mamá cuando papá no estaba para cocinar. Las habilidades de mi madre en la cocina son inexistentes, así que cuando papá no estaba, ella preparaba pastas con atún, luego fue ampliando su repertorio de recetas. – Para hacerlo más interesante, estarán compitiendo por la nota, las primeras dos parejas recibirán una A, la tercera pareja una A- y así hasta la última pareja.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)
Teen Fiction[TERMINADA] Cuando una decisión cambia todo lo que conoces, adaptarse no es fácil. Pero a veces debes detenerte y pensar que esa decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado. Eso fue lo qué le pasó a Addison Smith, cuando su madre decidió mudarse...