Capítulo 22

730 69 60
                                    


– Lo lamento. – dice Aiden el lunes en clase de historia. – Has ignorado todos mis mensajes.

Durante toda la clase y el resto del día se estuvo disculpando una y otra vez, y ojalá hubiera sido solo el lunes, luego siguió el martes, miércoles y el jueves. Y mientras Aiden aprovechaba cada oportunidad en la que me veía para disculparse, Andrew las aprovechaba para alejarse de mí. Durante toda la semana cada una de las veces que me lo he encontrado en los pasillos o en la salida de nuestras casas, él solo se aleja.

***

– Así que no has hablado con Andrew. – me dice Barbie, estamos en los vestidores antes de la clase de educación física. Ya es viernes, casi una semana desde el incidente y no hemos cruzado ni una palabra, tampoco con Isabella, de ella estoy tan decepcionada.

– No, él ha estado evitándome. – cada vez que trato de acercarme, él solo se aleja. No sé qué debo hacer y hoy es el cumpleaños de Livie y le prometí que iría.

– Lo que sigo preguntándome es porque Aiden hizo lo que hizo. – yo me pregunto lo mismo, pero cuando pienso en eso me enfurezco con él. Ella se va para donde las animadoras y yo voy al gimnasio donde para mi sorpresa está el entrenador Green.

– Buenos días, señoritas, lamento informar que el entrenador Donovan no pudo venir al instituto hoy. – dice el entrenador Green. – No pongan esas caras, nos divertiremos. – dice con una sonrisa. – Empiecen dándole diez vueltas al gimnasio y luego las quiero ver en la cancha de fútbol. – todas empiezan a protestar con susurros y el entrenador hace sonar su silbato. – Comiencen ya o no serán solo diez. Señorita Smith me gustaría hablar con usted.

– Parece que acostarse con Aiden Campbell tiene sus privilegios. – dice alguna chica a mis espaldas, me volteo y me encuentro con la estúpida de Bethany.

– ¿Qué has dicho? – digo cerrando los puños.

– Señorita Jones, parece que la veré esta tarde en detención. – dice el entrenador. – Ahora todas a correr. – todas las chicas comienzan a correr y yo me quedo junto al entrenador. – Lamento eso.

– No es su culpa entrenador.

– Sé que esto parecerá extraño, pero quería darte las gracias. – lo miro extrañada.

– ¿Por qué?

– Desde que llegaste has producido un cambio positivo en Aiden, por eso te agradezco. – dice con una sonrisa. – Sé que son solo amigos, pero has logrado que él este mejor.

– Es mi amigo, me ha mostrado que no es tan malo como demuestra serlo y que hay algo más adentro. – respondo. – ¿Puedo preguntar algo?

– Adelante.

– ¿Por qué tanto aprecio hacia Aiden de su parte?

– Hice una promesa de que lo cuidaría, a él y a su hermana. – responde. – Además es un buen chico.

– Sí que lo es. – sonrío. – ¿Algo más, entrenador?

– Solo sigue haciendo lo que estás haciendo. Ahora ve a correr con tus compañeras.

– Entrenador. – digo de manera suplicante.

– Si no comienzas a correr ahora tendrás que correr otras cinco vueltas. – me dice, hasta ahí duro su amabilidad.

Después de las 10 vueltas en el gimnasio vamos a la cancha de fútbol a entrenar con las animadoras y es una verdadera pesadilla, para mi suerte en los ejercicios de pareja me hago con Barbie, donde le cuento la extraña conversación que acabo de tener con el entrenador Green.

Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora