Estamos en la final de fútbol, está jugando Asterwoods High contra Redway High y faltan 9 minutos para que el partido termine y nos van ganando por un gol, los chicos lo están dejan todo en la cancha.
– El imbécil de Derek está perdiendo el balón. – dice Landon frustrado. – Juro que si perdemos lo golpeare. – hoy solo estamos los dos viendo el partido, porque Josh se sentó con sus amigos y Jessica viéndolo, y Blake no pudo venir porque algo sucedió con Theo.
– Es solo un juego.
– Addy es la final. – dice. – Llevamos dos años sin perder la final, esta no puede ser la excepción. Demonios solo quedan dos minutos, espero que el árbitro de cinco minutos de reposición, los tontos de Redway se la han pasado en el suelo. – Aiden con un movimiento rápido del balón hace un gol en el último minuto, todos en las graderías se levantan a celebrarlo. – Debemos meter un gol más o iremos a penaltis y eso no es bueno. – el juego se definió por penaltis y nuestro equipo gano. Todos celebrábamos con emoción, y la fiesta en casa de Jason y Barbie sin duda será en grande. Landon me guía a su auto y conducimos en silencio. – Pregunta. – dice mirando hacia el frente. – Se nota que quieres preguntar algo, pero no te animas.
– ¿Barbie y tú? – noto como una sonrisa se dibuja en su rostro y yo lo miro curiosa.
– Jason me matara si se entera. – dice y yo me quedo esperando que diga algo más. – Hemos sido amigos toda la vida, y no mentiré diciendo que fue el alcohol lo que me llevo a besarla, pero tampoco sé porque la bese, estábamos hablando y la bese y ahora no me la puedo sacar de la cabeza. – admite respirando profundo. – ¿Qué se supone que debo hacer?
– Aclarar cómo te sientes porque si es solo algo del momento y no estás interesado en ella, es mejor que hagas como si nada hubiera pasado. – Barbie no está para enamorarse de un chico que lo único que quiere es algo físico.
– Llevo un tiempo sin tomarme las cosas enserio, lo que no entiendo es porque ahora me estoy sintiendo así.
– La vida siempre tiene formas de sorprendernos y tal vez la ilusión de un amor es lo que necesitas en tu vida.
– Que filosófica. – me rio falsamente ante su comentario. – ¿Y si las cosas no funcionan? Arriesgaría mi amistad con Jason, incluso mi amistad con Barbie.
– Supongo que es un riesgo que debes correr, además la vida es muy corta para arrepentirse de lo que pudo haber sido. – le digo. – Si estás dispuesto a tomártelo enserio no pierdes nada con intentarlo.
– Creo que es la conversación más inspiradora que he tenido en mi vida. – dice con una sonrisa. – Pero no lo sé. – ruedo los ojos. – Tal vez lo haga en el viaje. – los padres de Jason y Barbie tienen una casa en Daytona Beach que nos prestarán para pasar unas semanas del verano, iremos en auto, los cuatro mosqueteros, Kyle, Damien, Barbie y yo. Sera un viaje interesante y estoy muy emocionada por viajar. – Veremos qué pasa, además ni siquiera sé si ella está interesada.
– La única manera de saberlo es arriesgándose.
– Te detesto.
– No, no lo haces.
Llegamos a la casa de Jason, hay más gente de la que ha habido en las otras fiestas, la música suena a todo volumen, Landon y yo nos bajamos del auto y entramos a la gran casa. Recuerdo la primera vez que estuve aquí, parece que hubiera sido hace años, el tiempo vuela y todo está en constante cambio. Nos acercamos a donde están Jason, Blake y Aiden.
– Jugaron muy bien chicos. – les dice Landon en forma de felicitación.
– Los quiero en el equipo el próximo año. – le dice Aiden. – Es nuestro último año y hay que disfrutarlo al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)
Teen Fiction[TERMINADA] Cuando una decisión cambia todo lo que conoces, adaptarse no es fácil. Pero a veces debes detenerte y pensar que esa decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado. Eso fue lo qué le pasó a Addison Smith, cuando su madre decidió mudarse...