– Kyle nos ayudará con el alcohol, Jase y Landon prometieron encargarse de la música, Izzy y Max compraran la comida y nosotras decoraremos. – le digo a Barbie, el domingo es el cumpleaños de Andrew y resulta que también es el de Alex, así que Barbie y yo estamos planeándoles una fiesta, aprovechamos el hecho de que mi madre viajaría este fin de semana con su hombre misterioso para hacerla en casa, Camden estará en Saint Mary o en algún lugar pasando el fin de semana con Sabrina Romero, no sé porque creo que Sabrina aun siente algo por mi hermano.Hemos recibido mucha ayuda, la idea es que sea una fiesta tranquila, no hemos invitado tanta gente y tenemos la esperanza de que venga solo la gente que invitamos.
Todo nos saldrá increíble. – dice Barbie.
***
– Buena fiesta, Addy. – me dice Barbie. – Lo logramos. – la fiesta empezó hace unas dos horas y en la casa no cabe ni una persona más, hay gente en la cocina, en la sala, en el estudio, en la piscina, en la sala. Por otro lado, parece que todo el mundo la está pasando bien, en especial los homenajeados, hace un rato vi a mi novio jugando beer pong con Max y con otros chicos.
– Mira quien acaba de llegar. – volteo y por la puerta está entrando Aiden, cruzamos miradas y le sonrío, él me la devuelve. Lo había invitado pero su respuesta fue "los dos sabemos que lo mejor es que no vaya".
Últimamente Andrew anda menos celoso, algunas veces me lleva hasta casa de Aiden para las tutorías. Así que ha mejorado, no espero que se sienten en una mesa juntos y sean mejores amigos, pero por lo menos se saludan cordialmente.
– Tengo la mejor novia del mundo. – susurra en mi oído abrazándome por detrás.
– Iré a buscar a Alex. – dice Barbie alejándose.
– Te lo mereces, cariño. – digo. – Pero tu regalo aún no está completo, divierte hasta las 12 y a esa hora búscame en mi habitación. – no puedo creer que acabo de decir eso.
– Aún faltan dos horas...
– El regalo solo te lo puedo dar cuando sea tu cumpleaños. – creo que hoy es la noche y si mi cuarto está lleno de esas cosas cursis, nunca pensé que yo sería la clase de chica que decoraría su habitación para eso, de hecho, siempre pensé que las chicas que lo hacían eran ridículas, pero claro eso lo decía antes de estar enamorada.
– Eres malvada.
– Pero me amas.
– Y mucho. – me da un beso en la mejilla. – Te veré a las 12.
– Te veré a las 12. – deja de abrazarme y yo me alejo, subo a la segunda planta para asegurarme que las habitaciones siguen cerradas, ni mis hermanos y yo queríamos a parejas de desconocidos teniendo relaciones en nuestras habitaciones, porque eso enserio que es muy desagradable. Bajo de nuevo a la primera planta y antes de entrar a la cocina escucho a dos chicas discutiendo, luego reconozco las voces.
– Veronica, por favor escúchame. – dice Isabella llorando. – Eres mi mejor amiga.
– No seas ridícula, éramos mejores amigas, hasta que tu decidiste acabar con eso por una calentura. – responde Veronica. – Es tan triste como una amistad de años puede terminar en segundos.
– Lo sé y lo lamento, me he disculpado cientos de veces. – con sus palabras entiendo que ella sí tuvo algo que ver con Derek.
– Sabías lo mucho que Derek me importaba y por todo lo que yo estaba pasando, pero no te importo.
– Lo sé y no hay un día en que no me arrepienta. – dice entre lágrimas. – Lo perdonaste a él, ¿Por qué no me perdonas a mí? Ya ha pasado algún tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)
Teen Fiction[TERMINADA] Cuando una decisión cambia todo lo que conoces, adaptarse no es fácil. Pero a veces debes detenerte y pensar que esa decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado. Eso fue lo qué le pasó a Addison Smith, cuando su madre decidió mudarse...