Estamos en casa de Jason y Barbie, como dijo Barbie las celebraciones de los partidos que son en otras ciudades son grandes, hay personas por todas partes, hoy he tomado un par de shots y estoy sentada cerca de la piscina mirando las estrellas. Hace rato que no veo a Barbie, pero lo más seguro es que este en su habitación con Alex, Jason esta con Damien discutiendo, algo sucedió durante nuestra visita a Saint Mary, la última vez que vi a Landon estaba muy feliz comiéndole la boca a una animadora de Saint Mary, Blake misteriosamente después del juego dijo que no podía venir, Kyle supongo que se fue con la nueva Peyton y el imbécil de Andrew esta borracho en algún lugar de la casa.
Uno de los meseros contratados para la fiesta pasa repartiendo bebidas y yo cojo otro vaso de trago. – Ya has bebido suficiente. – me dice la voz de uno de mis mejores amigos quitándome el vaso de las manos.
– Aiden devuélveme el vaso, por favor.
– Funciona más si lo hablamos, ¿sabes? En vez de ahogar las penas con alcohol.
– Eres un idiota. – le digo.
– ¿Y ahora qué fue lo que hice?
– Podríamos empezar con el hecho de que tú y Andrew aparecieran en mi vida, porque los dos son unos idiotas. – las lágrimas van a salir de mis ojos en cualquier momento, pero no me lo voy a permitir, no voy a llorar por Andrew.
– Si es por lo de esta mañana, estoy seguro de que se va a solucionar. – dice. – No estábamos haciendo nada malo, además tú sabes que solo tienes que decírmelo y yo me alejare para que no tengas problemas con Andrew. – las lágrimas empiezan a salir y no puedo detenerlas. – ¿Qué ha pasado? – delicadamente pasa su mano por mis mejillas para quitar las lágrimas. – ¿Por qué estas llorando?
***
Se preguntarán como llegue ahí, todo comenzó esta mañana. Me desperté y me vestí con el uniforme y una gorra de la escuela que era de Andrew y me regalo. Como es costumbre me fui con Andrew en su auto, llegamos a la escuela y cada uno se fue para sus clases, por el gran juego con Saint Mary, solo tuvimos clases hasta las 12 del día. Estaba en los vestidores, "cambiándome" para la clase de educación física, pero en realidad estaba sentada retardando el hecho de cambiarme y en los vestidores solo quedábamos Barbie y yo.
– Estoy considerando tener sexo con Andrew esta noche. – le dije y ella se quedó mirándome. – Ya lo hemos hablado, hemos tenido nuestros momentos, pero siempre nos detenemos antes de que algo suceda. – nos estamos besando, el beso se calienta, baja de mis labios a mi cuello y bueno llega un punto en el que los dos nos detenemos.
– Lo importante es que estés segura de que estas listas, como te conté la primera vez que lo hice con Alex, no lo estaba y me arrepentí después. – dijo con una sonrisa. – Debo ir al baño antes del entrenamiento así que nos vemos más tarde – dijo antes de irse, saque la ropa de deporte de mi maleta y me cambie.
– Tengo que hablar contigo. – dijo una voz masculina a mis espaldas justo cuando me estaba poniendo la camiseta de deporte, me voltee de inmediato un poco sonrojada para encontrarme con sus ojos color avellana, en su mirada se notaba la preocupación.
– Aiden, estas en el vestidor de chicas. – le recordé, mira a su alrededor.
– No lo había notado. – dijo con un ligero tono de sarcasmo. – Tengo que hablar contigo.
– ¿Estas bien? – la última vez que recuerdo haberlo visto así fue cuando su padre estaba en la ciudad.
– Estoy preocupado por el juego, Saint Mary está invicto y necesitamos ganar.
– Hay algo más que te tiene preocupado, tienes miedo de que en el juego te invadan los pensamientos y no puedas ayudar a tu equipo a llegar a la victoria. – le dije y me miro sorprendido. – ¿Qué es lo que te tiene preocupado? ¿tu padre está en la ciudad?
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)
Teen Fiction[TERMINADA] Cuando una decisión cambia todo lo que conoces, adaptarse no es fácil. Pero a veces debes detenerte y pensar que esa decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado. Eso fue lo qué le pasó a Addison Smith, cuando su madre decidió mudarse...