Después de aceptar darle las tutorías a Aiden, sigo viendo mi serie en Netflix, es 29 de septiembre y las vibras del día 30 ya comienzan a sentirse, desearía poder quedarme en mi cama durmiendo y olvidarlo.
– Addy, estuve pensando que mañana sería buena idea ir a cenar los cuatro, para estar juntos y sobrellevar esa carga. – dice Josh entrando a mi cuarto.
– No pienso sentarme en la misma mesa que el imbécil de Kyle. – respondo sin mirarlo, Kyle me tiro a una piscina con ropa y luego me culpo de ser una chismosa, lo último que quiero es sentarme junto a él y fingir que todo está bien. – Nada que digas me hará cambiar de opinión.
– Addison, mañana es un día en que debemos estar juntos y apoyarnos, por favor piénsalo. – dice y yo decido no contestar nada. – Buenas noches, Addy.
– Buenas noches, Josh. – sale de mi habitación cerrando la puerta tras él.
Yo vuelvo a concentrarme en el televisor, pero en realidad hay un millón de pensamientos que no me permiten poner atención. Una parte de mí sabe que Josh tiene razón y quisiera que fuera tan simple, pero la forma en que Kyle me trato después de que mamá descubrió su mentira fue demasiado hiriente, soy su hermana melliza y él solo asumió lo peor de mí.
Un golpeteo en la puerta me saca de mis pensamientos, antes de que pueda decir siga, Kyle está asomando su cabeza. – ¿Podemos hablar? – dice y yo pretendo no escucharlo. – Por favor, ya te he pedido disculpas cientos de veces, dime que tengo que hacer para que me perdones, enserio lo siento.
– Somos mellizos y tu simplemente asumiste que yo te traicionaría, sabiendo que jamás lo he hecho, siempre nos hemos guardado la espalda, al menos así era. – digo mirándolo directo a los ojos, yo lo puedo perdonar y probablemente en algún momento se me pase, pero eso no quiere decir que lo que me dijo no fue doloroso.
– Estaba muy enfadado con mamá y simplemente explote contra ti y lo lamento, sé que jamás lo harías....
– ¿Y yo soy responsable de que hayas peleado con mamá? No lo soy...
– Por supuesto que no, yo cometí el error de cogerla contra ti y no sabes cómo lo siento. – dice una vez más. – Tienes derecho a seguir molesta conmigo, pero mañana es un día importante para todos, estamos lejos de Troutdale y es un día en que deberíamos estar unidos. Sé que te haces la fuerte, pero también sé lo mucho que te afecta esta fecha y con más razón no deberíamos estar peleados.
– ¿Quién está peleando? – dice la voz de mi hermano mayor apareciendo en la puerta y una gran sonrisa se dibuja en mi rostro.
– ¡Cam! – grito saltando de la cama para darle un fuerte abrazo. Está tan guapo como siempre, sé corto un poco el cabello desde la última vez que lo vimos, viene vestido en una sudadera y luce un poco cansado. – ¿Qué haces aquí?
– Nos necesitamos los unos a los otros, está es una fecha en que debemos estar juntos. – dice con una sonrisa triste. – Así que no me importa porque están peleando, lo único que me interesa es que hagan las paces en este instante. – dice mirándonos serio. – La vida es muy corta para pelear con las personas que queremos. – tiene toda la razón, la vida es efímera y nunca sabemos cuándo será la última vez que veremos a alguien. Eso nos debería impulsar a que nos despidamos de la mejor manera de las pers0nas, porque nunca existe certeza de que los volveremos a ver.
– Addy, enserio lo siento. – dice Kyle.
– Bien. – digo resignada y le doy un fuerte abrazo a mi mellizo.
– Bien hecho, Cam. – lo felicita Josh con una palmada en la espalda. – No sé qué hubiéramos hecho si este par siguiera peleando.
– La pregunta del millón es, ¿mamá sabe que estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)
Teen Fiction[TERMINADA] Cuando una decisión cambia todo lo que conoces, adaptarse no es fácil. Pero a veces debes detenerte y pensar que esa decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado. Eso fue lo qué le pasó a Addison Smith, cuando su madre decidió mudarse...