Capítulo 19

687 65 13
                                    

– ¿Qué? – pregunto entrando a la cocina cuando logro que mi cuerpo reaccione. Es imposible, no entiendo nada. Mi madre mantiene su compostura y Camden me mira. – Buenos días, Addison, no grites. – Explícame lo que acaba de decir Camden.

– Cariño, no sé de qué hablas, tu hermano y yo solo hablábamos sobre la universidad.

– ¿Me tomas por estúpida?

– No entiendo porque estas actuando así. – me molesta que mi mamá trate de hacer como si nada, como si yo fuera una niña pequeña. – Debes estar hablando sobre que descubrimos que él bebe de Haley no era de tú hermano.

– Te has vuelto muy buena mintiendo, me sorprendes. Llevas meses mintiéndonos, actuando extraño, exigiéndonos cosas que tú no eres capaz de cumplir. – digo. – Yo sé lo que escuche, no trates de tomarme por estúpida.

– Addison bájale a tu tono. – me advierte mi madre saliendo de la cocina.

– Mamá.

– Addy, no es el momento. – me dice Camden y yo lo miro completamente indignada y frustrada, acabo de escuchar algo que podría cambiar mi vida y él espera que yo no haga nada.

– ¿No es el momento? Acabo de escucharte diciendo que nuestro padre no es nuestro padre. – digo y estoy furiosa de que me engañen de frente. – Y no te atrevas a decirme la mentira de lo de Haley.

– Addison hay muchas cosas que en este momento no vas a entender.

– ¿Cómo esperan que las entienda si no me las explican?

– Tienes que darle tiempo, en algún momento lo sabrán y entenderán todo.

– ¿Por qué te empeñas en defenderla? Te parece justo que día a día nos mienta. Tú lo sabes todo y nosotros estamos no sabemos nada.

– Mamá ha pasado por muchas cosas, y lo único que hace es buscar lo mejor para nosotros. – dice. – No le digas nada a los chicos de lo que crees que escuchaste.

– ¡Dios! Eres igual a ella, un mentiroso y manipulador, no puedo creer que enserio permitas que no nos enteremos de la verdad.

– Addy, no sabes lo que estás diciendo. – regreso a mi habitación molesta, Kyle ya no está acostado en el suelo, si mamá quiere seguir con sus mentiras entonces le voy a dar guerra. Cojo mi celular y le escribo a mi novio.

Yo: Salimos hoy...

Al instante me responde.

Andy: Por supuesto,

Yo: Me baño

Y estoy lista para que hagamos algo

Quiero irme lejos

Hacer algo diferente

Andy: Bien

Yo también tengo que bañarme jaja

Me meto a bañar y me visto con un vestido de flores que me llega a la mitad del muslo, una chaqueta de jean y unas baletas beige. Cruzo por el árbol con cuidado porque si hacerlo con pantalón es difícil con vestido es mucho peor, me siento en la cama de Andrew y espero a que mi novio llegue. Sale de su baño medio desnudo (solo tiene la toalla). Me muerdo el labio inferior de solo verlo.

– Pensé que iría por ti.

– Pensé que ya estabas listo. – digo con una risita.

– Creo que, por primera vez lograste estar lista primero que yo. – se acerca a su closet, saca lo que se va a poner y vuelve a entrar al baño. Minutos después sale vestido con un jean y una camiseta Polo azul clara.

Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora