Capítulo 13

802 74 30
                                    


– ¿Qué está haciendo ella aquí? – pregunta Veronica con cara de pocos amigos al vernos entrar a mí y a Isabella al gimnasio.

– Van a ayudar con la organización del baile. – le responde Barbie con una sonrisa ignorando la mala cara de su amiga.

– ¿Acaso estás loca? – dice una de las animadoras amigas de Veronica.

– Isabella ni siquiera está invitada al baile, ¿verdad, V? – pregunta otra de las chicas sin neuronas o personalidad, ruedo los ojos ante su comentario.

– Para mí mala suerte y la de la toda la escuela no puedo vetarte del baile, pero no vas a organizar nada. – responde cruzándose de brazos. – Addison se puede quedar, Isabella no. Pensé que éramos amigas, Barbie.

– Y lo somos, pero es uno de los eventos más importantes y todo nos tiene que salir bien, así que necesitamos las manos. – le explica Barbie. – Así que quita la mala cara y ya verás que ni siquiera notaras su presencia.

– No hay tiempo que perder y hay mucho que organizar, así que dinos que hacer. – dice molesta y se va con sus amigas para otro lado del salón.

– ¿Quieres que Veronica te odie por los que nos queda de escuela? – le dice una chica a Barbie. – Juntarte con ella no te está haciendo bien.

– Es mi problema Jane, deja de estar lamiéndole el culo a Ronnie. – dice Barbie un poco irritada y lograr sacarla de quicio no es algo que suceda muy a menudo. – Yo soy su amiga, pero tú, eres solo una cobarde que prefiere lamerle el culo por miedo. – se voltea y se va indignada. – Bueno todos, en la pared están asignadas sus tareas por favor empiecen a trabajar.

– ¿Eres muy amiga de Veronica? – le pregunto por curiosidad, siempre he querido saber si son amigas porque comparten el mismo grupo de amigos o si enserio son cercanas.

– Hemos sido amigas desde que tengo memoria, su padre y los míos son muy buenos amigos, ella se ve muy mala y pesada pero no lo es, si llegas a conocerla es un encanto. – dice con una sonrisa, dudo que Veronica White sea un encanto, desde que llegue lo único que he visto de ella es que parece la chica popular que es villana en una película adolescente, solo le falta tener el cabello rubio.

***

Termino mi primera clase de conducción, por fin decidí que era hora de dejar el miedo atrás y obtener mi licencia de conducción, la realidad es que apesto, pero al menos ya me puedo subir en un auto en el puesto del conductor sin que me dé un ataque de pánico.

– Señorita Smith hay que trabajar, pero lo ha hecho bien para ser su primera clase. – me dice la señorita Maine para hacerme sentir mejor. – Agendare una clase para mañana antes de las clases, a las 6:40 en mi oficina.

– ¿6:40? – eso es muy temprano, a esa hora me levanto normalmente.

– ¿Algún problema? – niego con la cabeza. – Perfecto, la veré mañana. – ella se va y yo comienzo a caminar cuando oigo unos pasos, volteo a mirar rápido veo a Aiden corriendo para alcanzarme.

– He visto como conduces. – dice cuando esta junto a mí. – Lo haces fatal. – dice divertido y yo lo miro mal.

– Gracias, no lo había notado. – le respondo sarcásticamente, estoy feliz de que estemos retomando nuestra amistad y podemos tontear como cuando iniciamos las tutorías antes de que volviera a comportase como un idiota.

– Es que parecías una viejita con problemas de movilidad. – dice burlonamente y me gustaría decir que no es verdad, pero yo sé que lo he hecho fatal.

Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora