Capítulo 5

1K 75 7
                                    


Quisiera ser la clase de persona que ve los lunes como una nueva oportunidad, pero para mí los lunes son la señal de que el fin de semana termino y debo volver a la realidad, a la realidad de enfrentarme a la escuela después del incidente de la fiesta. Rachel Thomas ya hizo una publicación sobre el incidente de la piscina, cuestionando si es mi forma de llamar la atención de Aiden.

– ¿Vas a seguir ignorándolo? – me pregunta Josh y la verdad la ley del hielo no se compara ni un poquito con lo que Kyle me hizo.

– Me tiro al agua, fue humillante.

– Si y ya te pidió disculpas un millón de veces, además tu celular no se arruino. – después de meter el celular en arroz durante 24 horas quedo como nuevo. – La pregunta es, ¿Estas molesta porque te empujo a la piscina o porque por su culpa Aiden Campbell está furioso contigo? – lo miro indignada.

– No puedo creer que me acabes de preguntar eso, Aiden Campbell es un idiota y me importa una mierda si está molesto conmigo. – es lo que llevo repitiéndome todo el fin de semana y la realidad es qué más que todo estoy molesto conmigo misma porque hice esa estúpida escena en frente de todo el mundo.

– Cuida esa boca. – me reprende mi hermano mayor y yo lo miro seria, me molesta que los hombres insistan en que ellos son los únicos con derecho a decir palabrotas porque ellos son hombres y que nosotras "nos vemos muy feas diciéndolas", es ridículo.

– Lo siento. – dice Kyle subiéndose al auto en el asiento de adelante, Preston enciende el auto.

– Si llegamos tarde será tu culpa. – le digo.

–  Hemos hecho un avance me has dirigido la palabra. – me dice volteándose y lo miro mal. – Addy, no podemos seguir así, sé que estas molesta pero ya paso un día.

– Y por eso aún estoy molesta. – le digo.

Al llegar a la escuela voy directo a mi casillero para sacar mi libro de historia, en cuanto abro el casillero algo explota y estoy cubierta en algo pegajoso de color azul, una vez más los ojos de todos están sobre mí y hay una pequeña nota en la puerta del casillero.

"Estamos a mano, pastelito"

Idiota.

Lo quiero matar.

– Addy, ¿Estas bien? – me pregunta Isabella consternada.

– Si. – digo, pero internamente estoy deseando que donde sea que esté Aiden caminando en este momento se tropiece y se dé un buen golpe en el trasero.

Vamos al baño más cercano y para mí suerte está vacío, Isabella se va a objetos perdidos para buscar algo de ropa. El día de hoy no tengo ropa deportiva para cambiarme porque hoy no hay clase de deportes y cuando mamá vea este uniforme va a estar furiosa.

Unos minutos después Isabella regresa con una falda que probablemente perteneció a alguien cuando estaba en primer curso porque es extremadamente pequeña y una camisa blanca a la que le faltan un par de botones.

– Esto fue lo único que encontré. – quiero castrar a Aiden Campbell, quiero cortarlo en pedacitos y que pierda cualquier habilidad de sentir. – ¿Qué piensas hacer?

– No tengo idea, pero no te preocupes ya pensare en algo, ve a clase. – ella me mira apenada y se va para clase. Pienso en mis alternativas podría lavarlo y esperar que la cosa azul se caiga y luego esperar un buen rato para que se seque o vestirme con las cosas de objetos perdidos, decido hacer lo primero, me quito la ropa y me quedo en ropa interior, justo cuando voy a empezar a lavar las cosas, una voz me saca de mis pensamientos.

Eres Todo Lo Que Quiero (BK 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora